El equipo de gobierno de la nueva Diputación constituye las cinco Comisiones Informativas

Las nuevas comisiones han nombrado los presidentes y vicepresidentes de Cooperación Municipal; Cultura y Medio Ambiente; Hacienda, Especial de Cuentas e Infraestructuras; Administración General y Transparencia, y Bienestar Social

El equipo de gobierno de la nueva Diputación ha constituido esta mañana las cinco Comisiones Informativas que se reunirán mensualmente una semana anterior al Pleno. Cada reunión constitutiva ha sido presidida por el miembro de más edad y posteriormente se ha procedido a la elección de los presidentes y vicepresidentes.

Comisión Economía_0

La ronda ha comenzado con la Comisión de Cooperación Municipal que ha nombrado presidente al diputado Emili Altur y vicepresidenta a la diputada Concha García.

El presidente de la Comisión Informativa de Cultura y Medio Ambiente es el diputado Josep Bort y el vicepresidente es el responsable de Cultura, Xavier Rius.

Comisión  Administración General_0

La presidencia de la Comisión Informativa de Hacienda, Especial de Cuentas e Infraestructuras la ocupa el vicepresidente segundo de la Diputación, Toni Gaspar, mientras que la vicepresidencia está al cargo del diputado Pablo Seguí.

Respecto a la Comisión Informativa de Administración General y Transparencia, el diputado Pepe Ruíz es el presidente y Roberto Jaramillo el vicepresidente. En la sesión celebrada se ha presentado a los responsables de los distintos departamentos del área.

Comisión Cooperación Municipal_0

En Bienestar Social la diputada de Mercedes Berenguer, vicepresidenta octava, es la presidenta e Isabel García, diputada de Juventud, Deportes e Igualdad, es la vicepresidenta.

El PSOE, Compromís, EU, València en Comú y Ciudadanos han votado a favor de la constitución de las cinco comisiones informativas y el nombramiento de los respectivos presidentes y vicepresidentes, mientras que el PP se ha abstenido en su votación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *