El equipo de Patología Digestiva teje lazos de amistad

Paseo por la Valldigna webEl Servicio de Patología Digestiva ha organizado recientemente una excursión cultural para visitar el Monasterio de la Valldigna. Una forma –señala Rafa Corts, facultativo especialista del servicio y organizador de este paseo, de fomentar la convivencia y tejer relaciones profesionales pero también de amistad.
Para el viaje contrataron dos autobuses y recorrieron distintos puntos de interés de la zona para terminar con una visita al Monasterio donde disfrutaron además de una escenificación de la historia del edificio a cargo de un actor que les ofreció una perfomance.
El artículo 57 de Estatuto de Autonomía de la Comunidad Valenciana señala que el Real Monasterio de Santa María de la Valldigna es templo espiritual, histórico y cultural del antiguo Reino de Valencia, y es, igualmente, símbolo de la grandeza del Pueblo Valenciano reconocido como Nacionalidad Histórica y punto de encuentro de todos los valencianos, y como centro de investigación y estudio para recuperar la historia de la Comunitat Valenciana.

Elegir esta actividad ha cubierto dos objetivos: pasar un día estupendo entre compañeros y familiares y conocer aspectos de nuestra historia.

 

ONDA3.COM|Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *