El equipo femenino de fútbol 7 de la Universidad de Málaga gana en el campeonato de España, organizado por la UCV

El equipo de fútbol 7 femenino de la Universidad de Málaga ha ganado en la final de los Campeonatos de España Universitarios tras derrotar al de la Universitat de València por dos goles en un partido disputado en el campo de Parc Central de Torrent.
“Con la gran final han concluido dos de las tres competiciones que organiza la Universidad Católica de Valencia “San Vicente Mártir” (UCV), ya que el próximo mes de mayo se disputará la de triatlón”, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes de la UCV.

La cancha del campo de Parc Central de Torrent, junto al campus de la Inmaculada de la Universidad Católica ha sido el escenario del campeonato, en el que en tercera posición han quedado la Universidad Politécnica de Madrid y la Universitat de A Coruña, que disputaron las semifinales.

Al finalizar el partido, ha tenido lugar la ceremonia de entrega de trofeos del este campeonato que ha acogido a 8 universidades españolas y 150 jugadoras.

La próxima cita será el día 12 de mayo con la disputa en Puçol del Campeonato de España Universitario de triatlón, que también organiza la Universidad Católica de Valencia.

 

VLCRADIO | AVAN | Javier Villanueva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *