El ex presidente de Fox Music, Robert Kraft, se une a Berklee en Valencia

ROBERT-KRAFT

Berklee College of Music anuncia que el compositor / productor Robert Kraft ha unido al equipo en el Berklee College of Music.

El ex presidente y director ejecutivo de Fox Music Inc. (1994-2012) es el nuevo asesor artístico para el departamento de música de cine en el nuevo campus internacional de la Universidad de Valencia. Su nombramiento será acercar a los alumnos de la maestría más cerca de la industria de la música de Hollywood.

Kraft está de visita en el campus de Valencia esta semana, especialmente los estudiantes en el primer programa de maestría de la universidad en la puntuación para cine, televisión y videojuegos. A través de una serie de clínicas y clases magistrales, que compartirá sus conocimientos y experiencia con estos estudiantes de grado, quienes están estudiando el papel que desempeña la música en el cine y el arte y el oficio de componer, orquestar, editar y producir música para películas .

Como parte del programa de cine de puntuación de un año, los estudiantes de máster también va a visitar Los Angeles para cumplir con músicos y compositores de renombre de Hollywood. Esta experiencia está diseñada para dar a los estudiantes un contacto directo con la industria musical, lo que les permite tener un mejor entendimiento de sus sinergias y funcionamiento. También tendrán la oportunidad de grabar algunas de sus propias composiciones en un estudio de Hollywood.

Durante su gestión al frente de Fox Music, Kraft supervisó el musical de más de 300 películas, entre ellas Avatar, Moulin Rouge, Titanic, Ice Age, Slumdog Millionaire, y Cisne Negro, así como la música para la serie de televisión de éxito como aliado McBeal, The X-Files, The Simpsons, y 24, en virtud de 20th Century Fox Television.

 

ONDA3.COM|Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *