El FIB 2012 suma a At The Drive-In y algunas perlas nacionales

El FIB 2012 ha anunciado un nuevo aluvión de bandas para su cartel. La banda texana depost-hardcore At The Drive-In son la gran atracción y sorpresa de este nueva tanda de confirmaciones ya que retornan tras un parón de 11 años.Además de este anuncio, la organización del festival adhiere más nombres internacionales como los ingleses The Maccabees, a los debutantes Arp Attack, el folk de Lisa Hannigan, o a las bandas irlandesas DelorentosHam Sandwich. Otras incorporaciones a tener en cuenta son las de Bat for LashesLittle Dragon o los raperosSons Phonetic.

Las bandas nacionales también suman en el cartel del FIB. De hecho, hay que reconocer -si bien en otras ocasiones ha sido criticado- el buen gusto del festival castellonense en este apartado ya que confirma a gente como Pony Bravo, Klaus & Kinski, The Secret Society y Juanita y los Feos.

La parte también conlleva noticia con la incursión de YuksekSebastiAnDave Clarke.

Por lo que han declarado los organizadores: “todavía quedan un par de bandas y solistas de primer nivel” “Se hará antes de la presentación oficial en abril“.

 

VLCRADIO | Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *