El grupo valenciano de rock católico “Kénosis” presenta este sábado en Valencia su nuevo CD “Para la esperanza”

 El grupo de música cristiana “Kenosis” formado por feligreses de la parroquia Santo Domingo Savio presentó ayer sábado, su nuevo CD titulado “Para la esperanza” con un concierto en el colegio Pureza de María de Valencia.
El concierto en el que se interpretarán las canciones del nuevo disco tendrá lugar a las 18.30 horas en el colegio situado en la avenida del Cid, 42, de Valencia, según han indicado hoy a VLCRADIO, fuentes de la organización.

“Este nuevo CD que contiene 11 canciones es el cuarto disco del grupo después de “Eres luz”, “Si quieres puedes curarme” y “ 2009”. Entre los temas del nuevo CD figuran, entre otros, “No más” sobre “orar y actuar por la paz como antídoto ante la violencia”, o “El tren” que trata de un cruce de caminos y de experiencias en las relaciones de pareja, han añadido.

El grupo “Kénosis” , creado en 1996, obtuvo el segundo premio en el Festival de la Canción Vocacional de la archidiócesis de Valencia del año 1994 y en 2008, el primer premio del Concurso Provida. Desde sus inicios ha ofrecido conciertos por la Comunidad Valenciana, Zamora, Vitoria, Medina del Campo (Valladolid) y en el ‘Festival PJ Rock’ de Torrijos (Toledo).

Igualmente, ha actuado en vigilias de oración para jóvenes, colegios, parroquias, conventos, manifestaciones a favor de la vida o en centros penitenciarios. Asimismo, “Kenosis” formó parte de la Acogida en Valencia a los jóvenes de la Jornada Mundial de la Juventud 2011.

En la actualidad, el grupo que ha habilitado su página web http://kenosismusica.blogspot.com,  colabora solidariamente con los proyectos de las Carmelitas de la Caridad de Vedruna, destinando los ingresos que obtienen por los conciertos, venta de CDs y colaboraciones económicas que reciben a los proyectos de las religiosas en países del Tercer Mundo.

VLCRADIO/Info VLC/Manuel J. Ibáñez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *