EL GUITARRISTA RUBEN PAREJO REALIZARA VARIOS CONCIERTOS EN LA REGIÓN DE LAGO DE GARDA EN EL NORTE DE ITALIA E INGLATERRA

La ideal combinación de cultura y naturaleza, bañada por el sol italiano. El Lago de Garda, el más grande del norte de Italia, es un precioso y soleado lago en la montaña. Sus aguas son de un azul celeste y de una claridad extraordinaria. En sus orillas, viejos pueblecitos muy típicos de esta zona, decoran el paisaje.

Con su callecitas estrechas y sus graciosas terrazas son de gran atracción para muchos turistas. La amabilidad de sus habitantes y la belleza de sus lugares hacen de el un destino ideal para pasar unas inolvidables vacaciones. Un clima soleado y suave es la garantía de unos agradables días de descanso. El Lago de Garda parece que se formó por el continuo paso de grandes bloques de hielo móviles durante la Época Glacial. En la Era Geológica se desarrolló el llamado “fato benacense”, esta es la diferencia entre la orilla de Brescia (a la izquierda) y la de Verona (a la derecha). A un lado pendientes inclinadas, al otro lado, rocas escarpadas formando precipicios. Para que el Lago de Garda existiera tal y como hoy lo conocemos, debió pasar mucho tiempo. Cuatro épocas de hielo durante las cuales el continuo afluir de glaciales de un lado a otro, lograron formar semejante espectáculo natural. Los glaciales se desplazaban de delante hacia atrás con movimientos giratorios, que fueron formando las colinas del sur de la cuenca del Garda.

Las fechas de los conciertos, serán el 17 y 18 en una población cercana a Milán, dónde celebran un reconocido festival de guitarra, y el día 23 en la región de los Lagos de Garda. Posteriormente, se trasladará a la localidad inglesa de Bristol, dónde ofrecerá otro de sus conciertos.

Desde nuestra naciente VLCRADIO.COM, le deseamos toda suerte de éxitos a éste gran guitarrista valenciano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *