El guitarrista valenciano Rubén Parejo de gira por Japón

11825620_1221507757874849_1166703955513054253_n

Noticias ONDA3 | Manuel J. Ibáñez Ferriol – El guitarrista Ruben Parejo, está dando una gira de conciertos por el País del Sol Naciente, como nos informa Gema Calabuig y el guitarrista nipón Masatomo Tomikawa.

Nuestro gran guitarrista, se encuentra de gira por el Japón. Yo la verdad, es que ya lo sabía, pues me lo dijo en uno de nuestros encuentros habituales para tratar temas sobre la guitarra y su arte. La verdad es que los Amigos de la Guitarra, son eternos y para siempre y solemos tener una buena e intensa relación. En mi caso, dando noticia de todo lo que acontece en el mundo de la guitarra. Y creo que ésta noticia es de gran relevancia.

Desde su llegada al país del sol naciente, han sido todo éxitos y conciertos en diversas ciudades, con los auditorios llenos y con la atenta escucha de un público entregado y que admira la guitarra española y sus interpretes. Es una experiencia inolvidable. En palabras de Gema Calabuig: “el concierto de anoche fue un mar de emociones. El gran maestro José Luis González estaría orgulloso de sus alumnos.”

e4f320f2-s

Y es que la calidez en la interpretación a la vez que la seguridad de Rubén Parejo, hacen que la guitarra suene de forma diferente.

Pero no solo conciertos forman ésta gira, sino masterclasses en las mas prestigiosas escuelas de guitarra como la Azumi Guitar Academy, van a ser testigos de la maestría del gran guitarrista, que comparte su saber con grandes guitarristas nipones como Masatomo Tomikawa, entre otros, que son muchos, ya que la guitarra tiene gran predicamento en el país del sol naciente.

Una gran gira, de la que seguiremos informando aqui en ONDA3.COM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *