El Hemisfèric estrena el 13 de mayo las animaciones infantiles ‘Tortugas 3D’ + ‘El Principito 3D’

El Hemisfèric de la Ciudad de las Artes y las Ciencias estrena en España el próximo domingo, 13 de mayo, “Tortugas 3D” y “El Principito 3D”, dos animaciones infantiles en versión 3D que se proyectarán en una misma sesión.

‘Tortugas 3D’ narra el viaje de Sammy y sus amigos a través de los océanos y continentes, mostrando la vida de la protagonista tanto en tierra como en el mar. La audiencia acompañará a la tortuga a lugares como las cálidas aguas de los trópicos o a la helada Antártida, se fascinará con los arrecifes de coral y conocerá a simpáticos animales como un pulpo o una entrañable ballena. El público también vivirá de cerca las peripecias de Sammy al encontrarse con los seres humanos.

Por su parte, en ‘El Principito 3D’ el público acompañará a este mítico personaje y a su amigo el zorro, en su fantástico camino en búsqueda de su amada la rosa. Le depararán experiencias únicas como volar en el planeta de la música, despertar al gigante de piedra y esquivar las garras de metal de un feroz dragón. Un estimulante viaje que despertará la imaginación de los más jóvenes.

Además, todos los espectadores que compren sus entradas para la sesión “Tortugas 3D” y “El Principito 3D” hasta el próximo 31 de mayo, podrán participar en el sorteo para asistir con sus familias a la reintroducción en el mar de algunas de las tortugas que han sido recuperadas en el Arca del Mar del Oceanogràfic.

 

VLCRADIO | prensa cac | Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *