El Hemisfèric estrena la proyección ‘Música en imágenes’ que reúne cortos con bandas sonoras compuestas por alumnos de Berklee

emisfericninos

ONDA3.COM|REDACCIÓN.- El Hemisfèric estrena mañana la proyección ‘Música en imágenes’ que reúne una selección de los mejores trabajos realizados por los estudiantes del programa ‘Bandas sonoras para cine, televisión y videojuegos’ de Berklee College of Music en Valencia. Hasta el 22 de marzo, la película podrá verse tras la sesión de las 19 horas de ‘Mirando lo invisible’.

La semilla de lo posible (work in progress), Fly With Me, Poliverse, The Longest Road, The Last Fight, Steampunk Riders, EBB and Flow, Flight: a Tribute to Hayao Miyazaki son algunos de los trabajos realizados por los estudiantes como proyecto de fin de curso. David Faleris, Gillermo Cepeda, Yip Sau Man, Anze Rozman, Daniel Gadd, Xueran Chen, Aaron Ramsky, Tess Tyler, Nick Esposito VIII y David Federman firman estas creaciones musicales que evocan un mundo de imágenes.

‘Música en imágenes’ se proyectará todos los domingos una vez finalice la película programada para la última sesión, hasta el 30 de junio, excepto los domingos 29 de marzo y 5 de abril. Cada semana, l’Hemisfèric de la Ciudad de las Artes y las Ciencias mostrará así las obras de los estudiantes con más talento de bandas sonoras para cine, grabado por orquestas profesionales de Valencia y de toda Europa.

Colaboración con Berklee Valencia

Esta proyección es una nueva muestra de la colaboración entre la Ciudad de las Artes y las Ciencias y Berklee Valencia, que a partir de abril organizan una nueva edición de ‘Música en abierto con Berklee’ tras el éxito logrado el año pasado. Se trata de un programa de conciertos de libre acceso en el lago Sur del Museo donde alumnos y profesores interpretan composiciones de diferentes estilos musicales. Además, en verano se celebrara la Berklee Week, del 6 al 11 de julio, con presentaciones de proyectos de fin de carrera, feria, sesiones especiales y un concierto de graduación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *