El Hospital Nisa Valencia al Mar acoge la parte práctica del XII Congreso Internacional de Cirugía Podológica

PiesDurante el encuentro se expondrán las técnicas más novedosas de esta especialidad convirtiéndose así en un congreso referente a nivel quirúrgico en el pie y tobillo.

En este encuentro internacional, como novedad se realizarán por primera vez dos cirugías que se emitirán en directo en la sala de conferencias. Una de ellas será un Hallux rigidus y un Haglund y la otra una cirugía reconstructiva de antepié. Ambas operaciones tendrán lugar  en el Hospital Nisa Valencia al Mar.

Las cirugías han sido programadas por Javier Ferrer Torresgrosa desde el servicio de Podología Biomecánica y cirugía del hospital con la colaboración del podólogo Francés Soriano y Sergio Miralles podólogos del Hospital Nisa Rey Don Jaime de Castellón.

Como ponentes invitados destacan, el podólogo americano Luke Cichinelli y el Dr. Rafael Benegas. Además, durante el  Congreso se organizará una mesa redonda con podólogos de la talla de Bernardino Basas, colaborador de La Real Federación Española de Atletismo y de Eduardo Nieto, codirector del Máster Universitario de Cirugía de mínima incisión del pie de la Universidad Católica de Valencia.

Los expertos debatirán distintos casos clínicos reales de pacientes de los congresistas con la finalidad de llegar a un acuerdo respecto a que procedimientos serán los más adecuados para el bienestar de los pacientes.

 

ONDA3.COM|NISA|Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *