El Hotel RH Bayren de Gandia se re-inaugura con una espectacular fiesta inaugural

El Hotel RH Bayern de Gandia ha reabierto las puertas de sus reformadas instalaciones con una espectacular fiesta inaugural que tuvo lugar el 20 de junio. Por la mañana, los medios y diferentes personalidades públicas pudieron recorrer el edificio, y por la noche, tuvo lugar la celebración con música en directo, fuegos artificiales y un recorrido ‘Bayren Experience’.

IMG_8409

Los asistentes a la fiesta nocturna comenzaron su visita recibiendo un pasaporte que debían sellar en cada una de las diferentes estancias del hotel acondicionadas para ello. Como premio a aquellos que completaran todo el recorrido: entrar en el sorteo para disfrutar durante un fin de semana del spa.

Así, pasaporte en mano, los visitantes descubrieron las nuevas instalaciones, como el recién estrenado spa, los salones para eventos e incluso las habitaciones, mientras degustaban los distintos platos ofrecidos por el hotel.

Un nuevo hotel en el que, en palabras de José Hernández, director general de la cadena RH, “se ha utilizado una tecnología respetuosa con el medio ambiente, se ha pensado en los grandes eventos y se ha mejorado el confort. También se ha ampliado la zona de ocio aprovechando la privilegiada situación”.

IMG_8415

Ejemplo de ello son la piscina exterior con solárium y el jacuzzi, que también han sido renovados, o las nuevas 36 habitaciones y 26 plazas de aparcamiento, las cuales se suman a las 211 y 48 ya existentes, respectivamente.

Unas mejoras con las que se ha buscado renovar la concepción y la gastronomía del RH Bayren Hotel sin que éste pierda el estrecho vínculo que tiene con sus orígenes, de manera que el mar Mediterráneo y los productos típicos del litoral valenciano sigan siendo protagonistas.

IMG_8449

De igual manera, la dirección del RH Bayren ha decidido mantenerlo abierto los 365 días del año, de manera que la oferta sea más amplia, rompiendo con la estacionalidad.

Al acto, asistieron el conseller de Hacienda y Administración Pública, Juan Carlos Moragues, el director general de Turismo de la Generalitat Valenciana, Sebastián Fernández Miralles, y el alcalde de Gandia, Arturo Torró, entre otras autoridades locales.

IMG_8466

Fernández, en su intervención, quiso felicitar al grupo por su apuesta por Gandia y la Comunidad Valenciana, haciendo hincapié en los riesgos asumidos al realizar la obra.

Por su parte, el alcalde de Gandia recordó la relevancia de RH Bayren, que abrió en 1959 convirtiéndose en uno de los primeros hoteles en primera línea de la playa de Gandia.

IMG_8475

Y aseguró que esta inauguración “ha sido una lección de eficacia, rapidez, trabajo y coordinación. Un ejemplo a seguir para salir de la crisis”.

IMG_8490

En este sentido, cabe destacar que la remodelación, que ha corrido a cargo de la arquitecta Ainoa Hernández Ubiria y ha supuesto una inversión superior a los cinco millones de euros, se ha realizado en tiempo récord, tan sólo seis meses.

IMG_8476

Tras los discursos oficiales, los asistentes pudieron degustar una amplia oferta gastronómica, desde la fideua más típica de Gandia, hasta productos foráneos como el sushi, mientras música en directo amenizaba la velada.

IMG_8483

Un castillo de fuegos artificiales fue el encargado de dar inicio al cóctel y al espectáculo musical y de baile con la que se puso fin a la velada.

IMG_8481

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *