El iPad mini debuta agotando el escaso estoc a la venta

1 min


El iPad mini de Apple, la última tableta de la firma fundada por Steve Jobs, que busca conquistar el mercado de los dispositivos de 7 pulgadas (dominado hasta la fecha por Google y Amazon), se puso ayer a la venta en España con gran éxito de ventas y agotando existencias en apenas unas horas.

¿Un éxito? Sí, pero con truco: las tiendas apenas habían recibido un centenar de aparatos debido a la dificultad de producción y al tratarse de un estreno mundial.

Como ya viene siendo habitual, la tienda Apple de la calle valenciana de Colón, fue la protagonista en la Comunidad Valenciana

Decenas de personas aguardaron frente al establecimiento a que se abrieran las puertas, a las ocho de la mañana, la hora elegida por la firma para el estreno de sus nuevos aparatos. Recibidos con vítores, como también es ya habitual, los clientes pudieron hacerse con la tableta, similar a su hermana pero con una pantalla de 7,9 pulgadas y, por lo tanto, de menores medidas.

El debut de la tableta, sin embargo, estuvo marcado por que las unidades disponibles a la venta se agotaron poco después de una hora de apertura de puertas. Y es que en esta ocasión la firma de la manzana decidió que el lanzamiento del iPad mini fuera a escala mundial, lo que implicó que, sumado a las dificultades de producción, las unidades disponibles fueran mucho menores (menos de 100 unidades por local).

Las características son: La nueva tableta de Apple, además de por sus menor tamaño de pantalla, tiene un grosor de 7,2 milímetros y pesa 308 gramos, es decir, es un 23% más fina y un 53% más ligera que su hermana mayor, el iPad. Además, cuenta con procesador A5 de doble núcleo, cámara frontal HD y cámara trasera de 5 megapíxeles.

El iPad mini cuesta 329 euros para el modelo de 16 GB, mientras que el de 32 GB vale 429 euros y el de 64 GB, 529 euros. También hay iPad Mini con ranura para tarjeta telefónica: 459 euros en su versión 16 GB.

ESMASACTUAL|Manuel J. Ibáñez


Like it? Share with your friends!

¿Cuál es tu reacción?

Lástima Lástima
0
Lástima
Odio Odio
0
Odio
Empollón Empollón
0
Empollón
Divertido Divertido
0
Divertido
Me parto Me parto
0
Me parto
Ooooh Ooooh
0
Ooooh
Confuso Confuso
0
Confuso
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Superior Superior
0
Superior

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format

Send this to a friend