El IVAJ.GVA JOVE abre la inscripción para el curso on line ‘Tributación del Autónomo’

ivaj
ES+ACTUAL.REDACCION.- El programa EmprenJove del IVAJ.GVA JOVE abrirá mañana lunes, 20 de enero, el plazo de inscripción para un curso on line denominado ‘Tributación del Autónomo’, de 100 horas de duración, que se impartirá del 27 de enero al 14 de febrero.

Con los cursos on line, el IVAJ.GVA JOVE pretende facilitar el acceso a la formación a todos aquellos jóvenes emprendedores, entre 18 y 35 años agregando las ventajas de un sistema de educación que permite adecuar el ritmo del curso a las necesidades de los usuarios.

Los cursos son gratuitos y tan sólo se requiere de previa inscripción, ya que las plazas son limitadas. Se expedirá certificado a aquellos estudiantes que consulten al menos el 75% del temario y superen el 75% de las actividades. Toda la información actualizada sobre la formación on line de EmprenJove se puede encontrar en el siguiente enlace:

http://www.gvajove.es/ivaj/opencms/IVAJ/es/empleo/Cursos_on_line.html?

En el primer semestre de este año , EmprenJove ha programado un total de 22 cursos de gestión empresarial, presenciales y on line.

Cursos on line del primer semestre

Los cursos on line se inician con el de ‘Tributación del Autónomo’. Le seguirá el curso titulado ‘Plan de Negocio’, de 50 horas, que se impartirá del 3 al 21 de febrero, que abre inscripción el 27 de enero. El curso sobre ‘Formas jurídicas, pasos y trámites, de 50 horas de duración, se impartirá del 24 de febrero al 14 de marzo, con apertura de inscripción desde el 17 de febrero.

El curso sobre ‘Régimen de autónomos, contratos y nóminas’, de 40 horas, se ha programado del 24 de febrero al 14 de marzo, con inscripción desde el 17 de febrero y el de ‘Comercio on line’, de 50 horas, abre la inscripción el 28 de abril y se impartirá del 5 al 23 de mayo.

Finalmente, el curso de ‘Prestaciones para autónomos’ de cuarenta horas se activará del 5 al 23 de mayo, con inscripción desde el 28 de abril y el de ‘Alquileres y traspasos’ de treinta horas, se impartirá del 2 al 20 de junio, con inscripción desde el 26 de mayo.

Asesoramiento y viabilidad

El IVAJ.GVA JOVE, facilita a través de EmprenJove, una atención presencial en Alicante, Castellón y Valencia, donde los jóvenes pueden encontrar información y asesoramiento sobre el proceso de puesta en marcha de una nueva empresa o negocio. El programa EmprenJove dispone de puntos de atención presencial en Alicante en el edificio PROP en la Rambla de Méndez Núñez, 41 (teléfonos 966 478 111 – 966 478 112); en Castellón , en la Avenida Vall d’Uixó, 25 (o en el teléfono 964 35 98 59) y en Valencia en la calle Guardia Civil, 21, bajo (o en el teléfono 963 108 665).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *