El IVAJ.GVA JOVE abre la inscripción para el curso on line ‘Tributación del Autónomo’

2 min


ivaj
ES+ACTUAL.REDACCION.- El programa EmprenJove del IVAJ.GVA JOVE abrirá mañana lunes, 20 de enero, el plazo de inscripción para un curso on line denominado ‘Tributación del Autónomo’, de 100 horas de duración, que se impartirá del 27 de enero al 14 de febrero.

Con los cursos on line, el IVAJ.GVA JOVE pretende facilitar el acceso a la formación a todos aquellos jóvenes emprendedores, entre 18 y 35 años agregando las ventajas de un sistema de educación que permite adecuar el ritmo del curso a las necesidades de los usuarios.

Los cursos son gratuitos y tan sólo se requiere de previa inscripción, ya que las plazas son limitadas. Se expedirá certificado a aquellos estudiantes que consulten al menos el 75% del temario y superen el 75% de las actividades. Toda la información actualizada sobre la formación on line de EmprenJove se puede encontrar en el siguiente enlace:

http://www.gvajove.es/ivaj/opencms/IVAJ/es/empleo/Cursos_on_line.html?

En el primer semestre de este año , EmprenJove ha programado un total de 22 cursos de gestión empresarial, presenciales y on line.

Cursos on line del primer semestre

Los cursos on line se inician con el de ‘Tributación del Autónomo’. Le seguirá el curso titulado ‘Plan de Negocio’, de 50 horas, que se impartirá del 3 al 21 de febrero, que abre inscripción el 27 de enero. El curso sobre ‘Formas jurídicas, pasos y trámites, de 50 horas de duración, se impartirá del 24 de febrero al 14 de marzo, con apertura de inscripción desde el 17 de febrero.

El curso sobre ‘Régimen de autónomos, contratos y nóminas’, de 40 horas, se ha programado del 24 de febrero al 14 de marzo, con inscripción desde el 17 de febrero y el de ‘Comercio on line’, de 50 horas, abre la inscripción el 28 de abril y se impartirá del 5 al 23 de mayo.

Finalmente, el curso de ‘Prestaciones para autónomos’ de cuarenta horas se activará del 5 al 23 de mayo, con inscripción desde el 28 de abril y el de ‘Alquileres y traspasos’ de treinta horas, se impartirá del 2 al 20 de junio, con inscripción desde el 26 de mayo.

Asesoramiento y viabilidad

El IVAJ.GVA JOVE, facilita a través de EmprenJove, una atención presencial en Alicante, Castellón y Valencia, donde los jóvenes pueden encontrar información y asesoramiento sobre el proceso de puesta en marcha de una nueva empresa o negocio. El programa EmprenJove dispone de puntos de atención presencial en Alicante en el edificio PROP en la Rambla de Méndez Núñez, 41 (teléfonos 966 478 111 – 966 478 112); en Castellón , en la Avenida Vall d’Uixó, 25 (o en el teléfono 964 35 98 59) y en Valencia en la calle Guardia Civil, 21, bajo (o en el teléfono 963 108 665).


Like it? Share with your friends!

¿Cuál es tu reacción?

Lástima Lástima
0
Lástima
Odio Odio
0
Odio
Empollón Empollón
0
Empollón
Divertido Divertido
0
Divertido
Me parto Me parto
0
Me parto
Ooooh Ooooh
0
Ooooh
Confuso Confuso
0
Confuso
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Superior Superior
0
Superior

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format

Send this to a friend