El IVAJ.GVA JOVE ofrece nuevos talleres y fines de semana de inglés para jóvenes

logo_gene_ivaj__2010_1

ONDA3.COM|REDACCION.- El IVAJ.GVAJOVE ha ampliado su oferta de formación en idiomas para jóvenes con un total de 28 propuestas durante los meses de noviembre y diciembre, ante la buena respuesta del programa “Talleres de inglés”, y por la importancia y la utilidad del conocimiento de otras lenguas.

La programación presenta como novedades el incremento de talleres de conversación en inglés, los cuales se realizarán en varios municipios de la Comunitat, y con un mayor número de horas lectivas. Asimismo la oferta de fines de semana para jóvenes se amplia en varias fechas y en duración de la estancia. En el caso de los fines de semana para profesores, se añaden más fechas de realización y se amplía su duración. Como complemento, se incorporan fines de semana de aprendizaje de otros idiomas, como el francés y alemán.

Talleres en 14 localidades de la Comunitat

Los talleres de conversación se realizarán en diferentes poblaciones de la Comunitat Valenciana. En la provincia de Alicante se han previsto ediciones en las localidades de Elx, Alcoi, Alicante, Orihuela y Torrevieja; en la provincia de Valencia en Requena, Lliria, Puerto de Sagunto, Valencia, Alzira, Xàtiva y Gandia y en la provincia de Castellón en Benicarló, Vila-real y Castellón.

Los talleres tendrán una duración de 8 ó 18 horas. Las clases se realizarán en inglés y serán principalmente ejercicios orales y escritos sobre temas relacionados con situaciones cotidianas. Los participantes, además de reforzar conocimientos, aprenderán a utilizar las expresiones más comunes, ampliarán vocabulario y mejorarán la pronunciación, la entonación, la comprensión auditiva y la expresión oral.

Fines de semana y estancias en albergues del IVAJ.GVA JOVE

Los fines de semana de inmersión lingüística en inglés se llevarán a cabo en los albergues del IVAJ.GVAJOVE de Alicante, Alborache y Benicàssim durante varios fines de semana.

Con esta actividad se pretende reforzar el aprendizaje práctico y oral del idioma inglés. Uno de los aspectos fundamentales de los programas de inmersión, es la participación de los estudiantes para progresar en su aprendizaje, a la vez que toman confianza i disfrutan de la utilización del idioma.

Los fines de semana de inmersión lingüística para profesores, se desarrollarán en los albergues del IVAJ.GVAJOVE de Alicante, Alborache y Benicàssim y están abiertos a profesores de enseñanza primaria o secundaria en activo. Se enfocará a una utilización práctica del idioma en el aula, para mejorar la expresión, fluidez oral, el vocabulario y en definitiva, el enriquecimiento lingüístico del profesorado en inglés.

Finalmente, los fines de semana de inmersión lingüística en francés y alemán se llevarán a cabo en los albergues del IVAJ.GVAJOVE de Alborache y Teulada- Moraira, durante varios fines de semana en noviembre.

Edades y descuentos

Los jóvenes de 16 a 35 años pueden inscribirse en los Talleres de conversación mientras que para los fines de semana y estancias de 4 días de inmersión lingüística, la franja de edad es de 18 a 35 años. En cuanto a los Fines de semana de inmersión lingüística para profesores, de primaria o secundaria, el requisito es que se encuentren en activo, hecho que acreditarán mediante un certificado o nónima reciente. Todas las propuestas que ya se pueden consultar en la web www.gvajove.es y tienen descuentos para los titulares de Carnet Jove.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *