El Levante pierde en el Calderón (3-2)

El Levante UD parece haber pasado del Cielo al Infierno en menos de un mes, al encadenar su tercera derrota consecutiva en el estadio del Atlético de Madrid ayer por 3 goles a 2. Los de JIM no jugaron bien, es un hecho, y pesar que los rojiblancos tampoco han encontrado aún su forma, consiguieron quedarse con los tres puntos y aliviar sus propias penas, que no son pocas.

atletico-levante

El Atlético salió con ganas, eso sí… El Levante parecía acongojado por los últimos reveses. Sólo la perla colchonera, Adrián, pareció poner a prueba a Munúa para que el respetable cayera en la cuenta que aquello era un partido de fútbol.

Tuvo que entrar Reyes para que el partido se revolucionara por completo, y ahí fue donde comenzó a perder el partido el Levante. Un balón del sevillano lo aprovechó Pizzi para fusilar y, aunque poco después Xavi Torres devolvía la cosa a las tablas gracias a un jugadón de Barkero, volvió a caer presa de Adrián que, esta  ves sí, aprovechó un semifallo de Munúa para rematar un buen servicio de Turan.

Y el papel del “Pupas” hizo acto de presencia. Javi Venta, precisamente uno de los jugadores que mejores sensaciones está dando en el Levante a lo largo de esta temporada, tuvo un lapsus que dejó al atlético Diego con posición franca para batir de nuevo a Munúa. Era el 3-1 y la cosa se ponía ya muy difícil, aunque Rubén Suárez aún le puso un poco de suspense en los últimos compases al marcar el segundo de los granotas. Pero no había tiempo para más. El equipo revelación de la actual Liga se volvía para casa con el “saco” vacío y pensando ya más en UEFA que en Champions.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *