El Levante UD celebra la tradicional ofrenda de flores a la Mare de Déu

La plantilla del Levante UD encabezada por el presidente del club, Quico Catalán, ha realizado este mediodía la tradicional ofrenda de flores a la Mare de Déu dels Desamaprats en la Basílica de la Virgen antes del inicio de la temporada. La comitiva levantinista ha estado integrada por una representación del Consejo de Administración, la totalidad de los jugadores y el cuerpo técnico del primer equipo.

El arzobispo de Valencia, monseñor Carlos Osoro, ha presidido el acto en el que también han participado el deán de la Basílica, Juan Bautista Antón y el capellán del club José Luis Sánchez.

Monseñor Osoro les ha agradecido la iniciativa de “venir a la casa de la Virgen para ofrecerla vuestros éxitos” y les ha recordado “la importancia que tenéis en la vida social de muchos jóvenes “que se fijan en vuestras vidas y vuestro juego para identificarse con vosotros”. Por eso “tenéis que ser ejemplo para estos jóvenes” .

Por su parte, Catalán ha dado gracias a la Virgen por la temporada anterior y ha puesto bajo su protección la nueva temporada, pidiendo a los jugadores “que sean ejemplo de lealtad y buen juego para los aficionados”

Seguidamente el capellán y patrono de la Fundación del Club, José Luis Sánchez, junto al vice-capellán han leído unos pensamientos sobre el deporte del beato Juan Pablo II y del papa Benedicto XVI. Asimismo, el entrenador Juan Ignacio Martínez y el capitán Sergio Ballesteros han elevado unas preces, y los jugadores, también capitanes del equipo, Juanfran García y Vicente Iborra han depositado las flores ante la patrona.

ESMASACTUAL|AVAN|Gol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *