El Marítimo celebra la V Gran Fiesta de la Juventud Fallera

cartel-fiestaEl pasado viernes 13 de septiembre, la Agrupación de Fallas del Marítimo organiza por quinto año consecutivo la Gran Fiesta de la Juventud Fallera. Como novedad, este año dicha fiesta se celebrará en la discoteca “Gandhara“, situada en Eugenia Viñes 225, junto a la playa de la Malvarrosa.Se espera superar el millar de entradas vendidas en anteriores ediciones para esta fiesta, demostrando la gran aceptación que tiene esta fiesta entre los falleros, y amigos del Marítimo.

El precio de la entrada será de 7 euros e incluye una consumición. Para comprar la entrada, ponte en contacto con el delegado de festejos o con la persona encargada de tu falla agrupada antes del 10 de septiembre. Aunque no seas fallero de nuestra agrupación… ¡también te puedes venir de fiesta con nosotros y disfrutar de una gran noche! para ello ponte en contacto con la falla más cercana que pertenezca a la Agrupación o ponte en contacto directamente con nosotros en el correo secretaria@agrupacionfallasmaritimo.com o en el teléfono 963 311 097 en horario de tardes.

Horas antes, la propia discoteca Gandhara, acogerá en sus instalaciones la cena de Falleras Mayores, entrantes y salientes, que anualmente celebra esta Agrupación. Será una ocasión perfecta para divertirse y conocer gente de las fallas de nuestro entorno. Corre al casal de tu falla a comprar la entrada y pasa la voz a todos tus amigos

 

ONDA3.COM|ciberfallas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *