El Mercado de Ruzafa celebra sus 50 años

El Mercado Municipal de Ruzafa premia la fidelidad de sus clientes con sorteos de televisores led y artículos navideños.

Esta iniciativa se enmarca en los actos promocionales del 50 aniversario de este recinto que tal como ha asegurado la Concejala Delegada de Mercados y Comercio, María Jesús Puchalt, “busca premiar la fidelidad de los consumidores, además de mostrar que el Mercado de Ruzafa es un mercado competente y moderno”.

La Concejala ha explicado que la mencionada campaña “está teniendo gran éxito y ha llamado mucho la atención a los habitantes de Ruzafa, un barrio rejuvenecido en el cual se mezclan diversas culturas”.

María Jesús Puchalt ha recordado que el Mercado de Ruzafa se encuentra ubicado en un barrio en expansión cultural “y que ha sido testigo de importantes reformas a lo largo de los 10 últimos años que han conseguido modernizar al completo este mercado”.

Entre estas acciones la Concejala ha destacado “la rehabilitación de la pescadería, y la mejora de la climatización, y la construcción del aparcamiento subterráneo. “Todos estos retoques, financiados por el Ayuntamiento de Valencia, han hecho que Ruzafa disponga de un mercado moderno y juvenil, cosa que reflejan las fachadas rehabilitadas de este edificio, que han quedado acordes con el espíritu de la ciudadela”.

Por lo que respecta al servicio de este mercado, María Jesús Puchalt ha resaltado que “es excelente, en diciembre incluso abrirá los días 8, 23 y 30, facilitando de esta manera la vida de sus vecinos y acercando cada día los productos más frescos y naturales a sus usuarios más fieles”.

EML|Redaccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *