El musical ‘Peter Pan’ comienza su gira en Valencia

El musical más aplaudido de la última década comienza en abril su gira por España. La primera ciudad que visitará será Valencia donde permanecerá en cartel del 4 al 16 de abril en el Teatro Olympia. Esta primavera, además, podremos verles en Palma de Mallorca, Alcalá de Guadaira y Murcia, entre otras ciudades.

Avalado por crítica y público “Peter Pan, el Musical” es uno de los musicales más longevos de las tablas. Producido por Theatre Properties, permanece desde hace una década en cartel por teatros de todo el mundo y cuenta entre sus logros con haber sido la primera obra musical del mundo, estrenada en castellano, en el prestigioso West End de Londres durante más de un mes. Cerca de dos millones de espectadores han disfrutado ya de las aventuras de Jhon, Wendy, Michael y Campanilla que ahora regresarán para recordar a niños y mayores que la ilusión no se debe perder nunca jamás.

Theatre Properties vuelve a apostar por uno de sus musicales más exitosos, Peter Pan el Musical, para su temporada del 2012. La productora, responsable de títulos como “El Hombre de la Mancha”, “Jeckyll & Hyde” o más recientemente “Shrek el Musical”, recupera la puesta en escena de montaje, galardonado con el Max de Teatro a la mejor obra musical en 1998. Las próximas ciudades que visitará serán Valencia y Palma de Mallorca en el mes de abril, y Alcalá de Guadaira y Murcia en el mes de mayo.

 

VLCRADIO | Agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *