El “Nou Corralot” abrió sus puertas

La Falla Visitación-Orihuela vivió un día histórico para su comisión, el “Nou Corralot” abrió sus puertas. En la memoria de todos los componentes quedará ese “Corralot”, casal donde tantas cosas se han vivido, pero han dado el paso adelante y el “Nou Corralot” marca un nuevo inicio, un sinfín de historias que están por venir.

Para esto en la tarde de ayer jueves 27 de septiembre se dieron cita todos los falleros encabezados por su Falleras Mayores, Vanessa Señalada y la niña Nuria Monzón, las que serán sus sucesoras Rosa Estellés y Patricia Mut, y los Presidentes José Martínez y los niños, Santiago Andreu y Manel Andreu. Estos máximos representantes de la comisión recibieron a puertas de su nuevo casal a las Falleras Mayores de Valencia, Sandra Muñoz y Rocío Pascual, quienes acudieron acompañadas por el Presidente de la Junta Central Fallera, Francisco Lledó y su Vicepresidente, Miguel Galán. Todos quisieron estar en este día tan importante para esta comisión del sector Zaidía.

El acto dio comienzo con las 4 máximas representantes de la comisión destapando la placa que lucirá a las puertas del casal. Tras ello se procedió al corte protocolario de la cinta inaugural. Con ello se abrió el paso al local donde todos recibieron entre aplausos a Sandra y Rocio.

Lo primero que se llevó a cabo dentro del casal fue la bendición del mismo. Tras esto Sandra Muñoz, Rocio Pascual y Francisco Lledó recibieron la insignia de la falla como recuerdo de esta cita con lo cual ser puso el punto final al acto inaugural. Cabe destacar la presencia de una fallera muy especial de la comisión, la que fuera Fallera Mayor de Valencia de 1989, Covachi Balaguer.

ESMASACTUAL|Redaccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *