El Periódico de Aquí estrena edición impresa en el Camp de Túria el viernes 21 de febrero

7458_cabeceraweb
ES+ACTUAL.REDACCION.- El Periódico de Aquí da un nuevo paso en su proceso de expansión, al estrenar edición impresa en la comarca valenciana del Camp de Túria el próximo viernes 21 de febrero.

Bajo la dirección de Pere Valenciano y la coordinación de redacción de Carles Navarro, la cabecera valenciana amplía su difusión impresa, que se suma a sus tres años de experiencia en las comarcas del Camp de Morvedre y l’Horta.

El Periódico de Aquí del Camp de Túria tendrá una tirada mensual de 20.000 ejemplares, de distribuión gratuita por comercios, Ayuntamientos y organismos públicos. Serán 24 páginas -que aumentarán con la publicación de especiales en fechas señaladas- que incluirán información detallada de todos los municipios de esta comarca valenciana.

La edición impresa se complementa con la versión digital de la comarca incluida en www.elperiodicodeaqui.com, que se actualiza a diario.

Para contactar con el periódico se puede llamar al 96.266.56.71 o enviar un correo electrónico a turia@elperiodicodeaqui.com.

Además, la edición comarcal tiene su propio espacio en las redes sociales, tanto en Facebook (Facebook.com/aquicampdeturia), como en Twitter (@aquituria), para permitir a los lectores un mejor y mayor acceso a la información, así como poder opinar y comentar las informaciones que se vayan publicando. Todas las sugerencias y críticas constructivas servirán para mejorar un periódico que nace con vocación de permanecer, consolidarse y ofrecer un servicio a todos los ciudadanos de la comarca.

Nuestra enhorabuena a PERE VALENCIANO y su equipo, por ésta nueva cabecera, dedicada al Camp de Túria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *