El Pilar-San Francesc homenajeó a sus Falleras Mayores

ARF_8279El pasado 30 de abril tuvo lugar un homenaje que el Sector-Agrupación El Pilar-San Francesc dio a sus Falleras Mayores e Infantiles del 2013.

El Hotel Silken Puerta de Valencia reunió a decenas de miembros del sector-agrupación en un acto que comenzó a las nueve y media de la noche y que contó con la presencia de las Falleras Mayores de Valencia, Carla González y Begoña Jiménez. También estuvo presente la niña Ana Rubiero, componente de la Corte de Honor de Carla, y que pertenece a la comisión de San Vicente-Periodista Azzati, del sector El Pilar-San Francesc.

La velada comenzó con un espectáculo realizado por las comisiones de Quart-Palomar, Avenida del Oeste “Velluters” y la falla En Plom-Guillem de Castro, en colaboración con las madres de las Falleras Mayores Infantiles del 2013, conocidas como “las pantoja”.

Tras el espectáculo comenzó el homenaje oficial a las Falleras Mayores del 2013 con un desfile de todas ellas acompañadas por sus Presidentes. Ya con ellas en el escenario, se les impuso a Carla y a Begoña la insignia del sector-agrupación. También Ana Rubiero recibió de parte de los miembros de su sector un recuerdo de su año como una de las máximas representantes del mundo infantil fallero.

El acto finalizó con el recital de un emotivo verso escrito y recitado por Donís Martín para todas las Falleras Mayores del 2013 y con la interpretación del himno regional.

La noche finalizó con la fiesta en hermandad de todos los miembros de las comisiones que componen este sector y que se prepara ya para el ejercicio del 2014.

 

ONDA3.COM|JCF|Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *