El plazo de inscripciones para participar en el Festival de la Canción Vocacional finaliza el próximo miércoles

El plazo de inscripciones para participar en la XXXIII edición del Festival de la Canción Vocacional, que se desarrollará en el Seminario Mayor de Moncada el 22 de abril desde las 10 horas y al que asistirá el arzobispo de Valencia, monseñor Carlos Osoro, finalizará el próximo miércoles, 4 de abril.Las inscripciones pueden realizarse a través del apartado “Canción Vocacional” de la página web www.redjoven.org, según ha indicado hoy a la agencia AVAN el presidente del Centro de Orientación Vocacional que organiza el evento, Pablo Valls.

“Para participar es necesario enviar la ficha de inscripción junto con la letra y acordes de la canción y la grabación en formato mp3 a la dirección de correo electrónico festival@pastoralvocacionalvcia.org”,ha añadido.

El concurso incluye las categorías de “niños” que acoge a los participantes de hasta 13 años, así como “jóvenes” que está dividida en las secciones de “cuerda y viento” e “instrumentación libre” en la que se admite cualquier tipo de instrumento.

La canción presentada al certamen deberá tener un mensaje vocacional que tendrá que estar relacionado con el lema de este año “¿Me amas?”. Asimismo, en el festival pueden participar todos aquellos grupos musicales de parroquias, colegios o movimientos cristianos de todas las localidades de la diócesis que lo deseen.

Entre los objetivos del concurso figura “motivar a los grupos juveniles para que vivan la vocación de especial consagración como un don y un regalo agradecido”. Además, con este concurso “se pretende suscitar el planteamiento vocacional entre niños, adolescentes y jóvenes mediante la preparación del festival y la experiencia de ese día”, ha añadido.

 

VLCRADIO | AVAN | Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *