El portal turístico de la Comunitat Valenciana difunde “experiencias turísticas” para el puente de octubre

colash1

ONDA3.COM|REDACCION.- La Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo difunde en el portal turístico de la Comunitat Valenciana información de diferentes experiencias turísticas para disfrutar este puente de octubre.

De este modo, la Generalitat facilita al usuario un enlace a través del portal para poder contratar directamente diferentes planes, con el objetivo de descubrir el ‘vacacionismo’ durante estos días festivos de otoño en la Comunitat Valenciana.

Muchas de estas opciones de viaje y de disfrute del tiempo libre, forman parte del catálogo de ofertas turísticas que la Conselleria ha editado este año 2014. Este catálogo, publicado en colaboración con las cinco marcas turísticas de la Comunitat, recoge más de 300 experiencias turísticas.

Cabe destacar que en él han participado todo tipo de empresas turísticas de la Comunitat Valenciana; desde alojamiento, restaurantes y oferta complementaria. El objetivo, es apoyar desde la Generalitat la comercialización directa de ofertas experienciales creadas por empresas turísticas.

La oferta de actividades abarca diferentes ámbitos, desde rutas culturales, de senderismo, de bicicleta, cursos de buceo, alquiler de barcos hasta deportes de aventura. Además, se adaptan a todos los presupuestos, se ofertan incluso actividades desde tan solo 3 euros.

Reserva y compra de paquetes

Muchas propuestas se pueden contratar directamente a través de la página a la que redirecciona la web comunitatvalenciana.com, ya que están incorporadas en la plataforma de distribución turística de la Comunitat Valenciana, Travel Open Apps.

De esta forma, todo el producto cargado en?la plataforma Travel Open Apps destinado al cliente final, tiene visibilidad a través de la web específica, experiencias.comunitatvalencina.com, que permite al turista acceder y reservar el producto turístico de Comunitat Valenciana. En esta web tiene cabida el alojamiento y el resto de la oferta turística, desde restaurantes hasta todo tipo de actividades experienciales.

Nueva sección dedicada al turismo activo

El turismo activo es la opción ideal para pasar unos días cerca de la naturaleza, ya sea en la sierra, en el campo o junto a la costa. Por eso la Generalitat, a través de la conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo dada la importancia y cada vez mayor demanda de este producto turístico, ha lanzado una nueva sección en el portal turístico oficial de la Comunitat Valenciana (www.comunitatvalenciana.com).

Asimismo, a través de esta nueva sección del portal, el usuario podrá encontrar múltiples planes para la práctica de diferentes actividades en la Comunitat Valenciana. Desde senderismo, a deportes de aventura en espacios naturales, recorridos en bicicleta o kayak. Toda una amplia y diversa oferta de turismo activo para todos los gustos y adaptada a toda la familia.

Toda la información sobre las más de 40 modalidades de turismo activo y la información sobre las empresas se publica en los 5 idiomas principales del portal turístico: castellano, valenciano, inglés, francés y alemán.

Hasta el momento el portal incluye información de 46 empresas de aventura que ofertan sus planes en esta sección dedicada en exclusiva al turismo activo de la Comunitat Valenciana.

Por último, destacar que el portal turístico de la Comunitat Valenciana acumula más de cinco millones de visitas y cerca de tres millones de visitantes exclusivos con casi 12 millones de páginas vistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *