El PP de Abastos convoca a los militantes a una cena con Camps

DOCU_LP DOCU_LP
El expresidente de la Generalitat y diputado del PP valenciano, Francisco Camps, será el invitado pasado mañana en la cena que el distrito de Abastos ha organizado en la sede de la formación.

Camps, que de esta manera vuelve a participar en un acto con la militancia de base tras muchos meses en un plano más discreto, sabe que cuenta en Abastos con muchos amigos que a principios del año pasado ya le hicieron su particular homenaje después de que saliera absuelto por un jurado popular en el juicio por el ‘caso de los trajes’.

La cena, para la que se han repartido decenas de invitaciones entre los afiliados del distrito, será a las nueve de la noche y se pagará a escote a un precio de 10 euros. La invitación reza: «Esta noche cena con nosotros… Francisco Camps». Y para que nadie se confunda se explica que esta no será la cena tradicional de Navidad.

Abastos es un distrito en el que Camps se siente como en casa. Su presidenta, Mercedes Moreno, siempre ha ejercido de perfecta anfitriona. En febrero de 2012, los populares de este distrito ya celebraron un encuentro con el expresidente de la Generalitat tras conocerse su absolución en la causa de los trajes. A aquella cena acudieron varios diputados del PP de Les Corts como Trini Miró, Elena Bonet y Andrés Ballester además de otros cargos de la ciudad de Valencia. Una cita que reunió a una veintena de representantes públicos del partido.

El expresidente del Gobierno valenciano también participó el año pasado en una cena organizada en Algorfa por los cargos del partido en Alicante más fieles al expresidente del Gobierno valenciano. Uno de los que llevó la batuta en aquel encuentro fue el diputado de Orihuela, Andrés Ballester, una de las personas más cercanas a Camps.

La cena de pasado mañana pretende que sea algo más abierta a la militancia después de aquella última cita en la sede del partido en Abastos. Casi dos años después, el escenario es el mismo pero el ambiente es mucho más relajado en torno a Francisco Camps, que mantiene como prioridad su trabajo en el Consell Jurídic Consultiu.

ES+ACTUAL|Manuel J. Ibáñez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *