El President asiste al Primer Brindis de Cava de Requena

requena15_cava (3)g

Noticias ONDA3 | Redacción.- El President de la Generalitat, Ximo Puig, ha asistido al Primer Brindis de Cava de Requena. El Jefe del Consell ha estado acompañado por el alcalde de Requena, Mario Sánchez, el presidente de la Diputación de Valencia, Jorge Rodríguez y el presidente de la Asociación de Elaboradores de Cava de Requena, José Hidalgo.

En su discurso, Puig ha destacado la importancia de que el cava se hace en Requena, que ha ido mejorando con los años, y que hoy en día es uno de los mejores en cuanto a su calidad. Ha señalado la importancia de promocionarlo y asociarlo a la alegría, a compartir los buenos deseos y ha brindado por un futuro mejor para toda la Comunidad en 2016.

El President ha hecho hincapié en la importancia de trabajar por una sociedad más inlcusiva, en la que no haya diferencias sociales. Además ha recordado que hoy se cumplen dos años del cierre de RTVV, y ha mostrado su esperanza de que la Comunitat vuelva a tener una radio y televisión públicas y valenciana.

Por último, cabe destacar la presencia de todas las bodegas miembro de la asociación de elaboradores de cava de Requena, que hacen posible su producción: Chozas Carrascal, Coviñas, Dominio de la Vega, Hispano Suiza, Pago de Tharsys, Torre Oria, Unión Vinícola del Este (UVE) y Vegalfaro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *