Connect
To Top

El President asiste al Primer Brindis de Cava de Requena

requena15_cava (3)g

Noticias ONDA3 | Redacción.- El President de la Generalitat, Ximo Puig, ha asistido al Primer Brindis de Cava de Requena. El Jefe del Consell ha estado acompañado por el alcalde de Requena, Mario Sánchez, el presidente de la Diputación de Valencia, Jorge Rodríguez y el presidente de la Asociación de Elaboradores de Cava de Requena, José Hidalgo.

En su discurso, Puig ha destacado la importancia de que el cava se hace en Requena, que ha ido mejorando con los años, y que hoy en día es uno de los mejores en cuanto a su calidad. Ha señalado la importancia de promocionarlo y asociarlo a la alegría, a compartir los buenos deseos y ha brindado por un futuro mejor para toda la Comunidad en 2016.

El President ha hecho hincapié en la importancia de trabajar por una sociedad más inlcusiva, en la que no haya diferencias sociales. Además ha recordado que hoy se cumplen dos años del cierre de RTVV, y ha mostrado su esperanza de que la Comunitat vuelva a tener una radio y televisión públicas y valenciana.

Por último, cabe destacar la presencia de todas las bodegas miembro de la asociación de elaboradores de cava de Requena, que hacen posible su producción: Chozas Carrascal, Coviñas, Dominio de la Vega, Hispano Suiza, Pago de Tharsys, Torre Oria, Unión Vinícola del Este (UVE) y Vegalfaro.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Dolce Vita

  • Un MasterChef con mucha estrella

    Aún sobre el escenario en el que recibió de manos de Michael Ellis, director mundial de la guía Michelin, una nueva...

    Manuel J. Ibáñez Ferriol24 noviembre, 2017
  • Primer restaurante para nudistas

    La noche del pasado jueves el restaurante O’Naturel, se convirtió en el primer restaurante naturista en la capital de Francia, sus primeros...

    Javier Furio24 noviembre, 2017
  • Contramuslos de pollo al horno con patatas

    Pocas cosas hay como un buen pollo al horno, con su piel tostadita y acompañado de unas deliciosas patatas guisadas recibiendo todo...

    Nerea Carracedo19 noviembre, 2017
  • Las mejores ideas para una decoración de otoño

    Es la época perfecta para hacerte con unas calabazas y tendrás la decoración de otoño ideal para el centro de mesa....

    Javier Furio19 noviembre, 2017
  • Berenjenas rellenas de carne picada y tomate

    Una receta ya clásica, que encontramos en todos los hogares, pero con un pequeño guiño, el de las especias, que le...

    Nerea Carracedo19 noviembre, 2017