El Prosetecnisa Zuazo (Vizcaya), le será entregada la septima botella solidaria Aspanion

Diapositiva1
ES+ACTUAL.JOSE ANGEL CRESPO FLOR-Canyamelar-VLC.- Fiel a su colaboración con ASPANION (niños enfermos de cáncer) el CH. CANYAMELAR VALENCIA entregará una Botella Solidaría a la Capitana o Delegado /a del Zuazo, equipo que visitará este sabado el pabellón de la calle Arcipreste Vicente Gallart para medirse al CH. CANYAMELAR VALENCIA en partido correspondiente a la jornada 13 de la División de Honor de balonmano femenino.

Fuentes del club valenciano que han revolucionado este deporte con estos gestos ‘no deportivos pero sí muy sociales’ señalaron que “con este gesto y esta colaboración con ASPANION queremos devolver a la sociedad algo de lo que esta nos da de ahí que no hayamos dudado en ser colaboradores y embajadores de ASPANION (niños con cáncer).

De momento ya tienen la botella solidaria de ASPANION estos equipos: Elche; Adesal Cordoba; Bera Bera (San Sebastián); Kukullaga Etxebarri (Vizcaya); Mar Alicante; Mecalia – Atl Guardes (Pontevedra) y “este sábado será el Prosetecnisa Zuazo (Vizcaya) quien reciba este detalle”.

Desde el club valenciano, que cumple su primera temporada en el Balonmano Femenino como CH. CANYAMELAR VALENCIA, tambien se dejó claro que “cuando reciben este detalle y otros que les damos, las capitanas o los delegados de los equipos rivales atienden nuestras explicaciones con cara de asombro pues esta practica no suele ser muy habitual en nuestro deporte. Pero … si queremos ocupar el puesto que merecemos y el CH. CANYAMELAR VALENCIA lucha por ello tendremos que ser nosotros, los primeros que tendremos que hacer este tipo de cosas que se salen de lo puramente deportivo y competitivo y si se ejecutan y se llevan a la practica es siempre entre los más desfavorecidos o entre los que lo precisan. Además … somos nosotros los primeros en reconocer y aceptar que estamos haciendo algo que para muchos resulta muy pero que muy importante”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *