El proyecto D-SEE llega a Valencia

Ocho países comprometidos con la innovación y el emprendimiento en educación están desarrollando el Proyecto Europeo Erasmus Plus D-SEE: Digitizing Social Entrepreneurship Education.

meeting_3_project

Entre los distintos propósitos perfilados está el de potenciar la capacidad de emprendimiento juvenil. Es por ello que Vietnam, India, Nepal, Grecia, Sr. Lanka, Polonia, Filipinas y España apuestan por acciones educativas innovadoras y permanentes en el futuro.

Entre los distintos participantes, UNIMEL EDUCACIÓN apuesta y apoya esta iniciativa la cual señala que: “Desde nuestra asociación deseamos promover el conocimiento intercultural como mejora del aprendizaje entre los países miembros, ya que estas acciones desarrollan marcos de participación y aprendizaje permanente entre distintos países.

Meeting_DSEE_2

Crear estrategias de colaboración y cooperación entre los países participantes, es uno de los compromisos que los distintos países de este proyecto pretenden promover para mejorar los niveles de aprendizaje de todos los participantes desde la ampliación de nuevas realidades culturales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *