El tiempo y los Conway, en el Teatro Principal de Valencia

Los Conway: Apogeo y agonía de una familia en una ciudad de provincias cercana a Londres.Es una noche de otoño de 1919, la Primera Guerra Mundial llega a su fin y también la angustia y el horror. Hay necesidad de soñar con un mundo mejor, cargado de buenos deseos y mejores intenciones. De aquella noche de luz a una noche de agonía en 1937. Pronto llegará una nueva guerra. ¿Dónde han ido a parar los sueños? ¿Dónde está la esperanza, dónde el amor? ¿De quién es la culpa?

Dos noches. Tan sólo dos noches en la vida de diez personajes de gran complejidad emocional para los que el autor ha urdido una estructura dramática revolucionaria. Un mecanismo preciso, como los relojes que gobiernan nuestras vidas, que nos hace reflexionar sobre el comportamiento humano y la responsabilidad de sus actos y decisiones. También sobre el tiempo. En él recaen todas las responsabilidades de lo que nos acontece. ¡Pobre tiempo! ¡Desdichado tiempo! Chivo expiatorio de nuestra existencia.
Lugar: Teatro Principal de Valencia (C Barcas, 15)
Fecha: del 29 de noviembre al 11 de diciembre
Horario: martes, miércoles, jueves y domingos a las 19.00 horas; viernes a las 22.00 horas; sábados a las 19.00 y a las 22.00 horas
Entradas: 12 / 25 €
VLCRADIO/Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *