El torneo Escolar de Ajedrez Nuevo Centro, entra en su recta final

El torneo Escolar de Ajedrez Nuevo Centro, entra en su recta final, este próximo jueves se celebrará en la zona interior del centro comercial, como viene siendo habitual, la antepenúltima jornada clasificatoria para la gran final, que se celebrará  el 27 de marzo en horario habitual.

XVI Torneo escolar de Ajedrez Nuevo Centro

XVI-Torneo-escolar-de-Ajedrez-Nuevo-Centro-1-SmallXVI Torneo escolar de Ajedrez Nuevo Centro es sin duda el OPEN más longevo de todo el estado español en su modalidad de rápidas, escolar y por jornadas, un torneo que es referencia del deporte escolar en nuestra ciudad.

Todos los cursos desde el primer jueves de noviembre y hasta el último de marzo, en horario de tarde de 18:30 a 20:30, niños y jóvenes de 5 a 16 años, compiten divididos en dos categorías, Sub-10 y Sub-16. Cada jornada se clausura con la entrega de premios  de cada categoría y el reparto de la ansiada medalla para todos los participantes.

Pero la participación no solo se ciñe a los escolares de la ciudad de Valencia, sino que atraídos, por lo atractivo del torneo para los niños y la magnífica oferta de ocio y compra del propio Centro Comercial, son cada vez más los participantes que acompañados de sus padres o familiares disputan el torneo.

Poblaciones como Alaquas, Tavernes Blanques, Catarroja, La Pobla de Vallbona, Mislata, Montserrat, son algunos de los municipios que cuentan con representación en el evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *