El vicepresidente de la red social “Tuenti” analiza en la UCV el valor que aportan las redes sociales de contactos

El vicepresidente de la red social “Tuenti”, Sebastián Muriel, abordará hoy, lunes, en la Universidad Católica de Valencia “San Vicente Mártir” (UCV) “el valor que aportan las redes de contactos”, durante la presentación de la asociación de antiguos alumnos del INEDE (Instituto de Estudios de la Empresa) Business School.

La jornada, con la que darán comienzo las actividades del Club Alumni de la escuela de negocios de la UCV, tendrá lugar a las 19 horas en el campus de Valencia-Santa Úrsula, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes de la UCV.

El acto contará, igualmente, con el presidente del Club Alumni de INEDE Business School, Guzmán Guía, y el gerente y vicerrector de Planificación Estratégica de la Universidad Católica de Valencia, Juan Morote.

Según el director de INEDE, Aristóteles Cañero, al Club Alumni se pueden inscribir de manera totalmente gratuita todos los alumnos que hayan superado un programa formativo en INEDE y aquellos profesores que hayan tenido una especial vinculación con el centro, ha añadido.

Desde su creación, en el año 2001, un total de 1077 alumnos han cursado alguno de los programas formativos que imparte esta escuela de negocios. El próximo curso, el INEDE impartirá los programas MBA Executive (12ª edición); Global MBA – Master Universitario en Dirección de Negocios en un entorno Global (11ª edición); Industrial MBA (4ª edición); MIE – Master Universitario en Innovación Empresarial (7ª edición); el Máster Universitario en Dirección de Negocios de Turismo y Ocio (8ª edición); el Máster Universitario en Dirección de Personas (6ª edición) y el Máster en Dirección Internacional de Organizaciones Deportivas (2ª edición).

Sebastián Muriel es vicepresidente de Desarrollo Corporativo de Tuenti. Antes de unirse a esta empresa, fue el Director General de ‘red.es’, un organismo dedicado a promover e impulsar la sociedad de la información en España y Vicepresidente Ejecutivo de Inteco y Cenatic. Entre otros proyectos, ha liderado la puesta en marcha del Foro Internacional de los contenidos digitales (FICOD). Muriel es ingeniero de telecomunicaciones, Executive MBA y Programa de Desarrollo en Finanzas.

Tuenti es una red social española, creada en 2006 que cuenta con más de 14 millones de usuarios y 40.000 millones de páginas vistas al mes. Permite crear un perfil propio, añadir a otros como amigos e intercambiar mensajes, fotos y vídeos, páginas o eventos. Tiene servicio de chat (individual y en grupo) y videochat (solo con una persona), entre otras aplicaciones.

ESMASACTUAL|AVAN|Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *