Eliminación del túnel de la avenida Pérez Galdós

d08d65ec-c0ee-48aa-93ed-ea199741e192

Noticias ONDA3 | Redacción.- Una iniciativa vecinal, digna de apoyo y de alabar. Los vecinos de la conocida Avenida de Pérez Galdós, han iniciado las acciones pertinentes, para la supresión del tunel que parte en dos la vía, considerada como eje de la Ciudad.

El segundo cinturón de ronda de la Ciudad de Valencia, se encuentra en un estado lamentable, por la construcción -a la vez que degradación- del túnel de doble sentido, que cruza ésta importante vía de comunicación.

Para mejorar los accesos en la larga avenida, los vecinos, constituidos en Asociación sin animo de lucro, han iniciado las acciones, reivindicando la supresión de las barreras arquitectónicas, que separan una parte y otra de Pérez Galdós, en concreto los afectados por el túnel que cruza la citada avenida en  los tramos comprendidos entre las calle Cuenca/TresForques y  Cartagena/Literato Gabriel Miró.

Nuestra Asociación es simplemente una iniciativa vecinal sin ánimo de lucro y con el único fin de mejorar nuestra avenida y de ésta manera también nuestra calidad de vida.

Al parecer los nuevos gestores municipales, no han escuchado las protestas vecinales, que provocan una serie de anomalías, que no son buenas para la salud y el buen estar de los ciudadanos.

Para más información, el colectivo vecinal, tiene una página web donde explica sus reivindicaciones. Es ésta: http://www.fueratunelperezgaldos.16mb.com/.

Desde nuestra redacción, seguiremos este tema capital para el buen funcionamiento de nuestra Ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *