EN DIRECTO: Desde la Horchateria de la Virgen en su Plaza

Ofrenda_de_flores-e1333019992163
ES+FIESTA.- Un saludo a todos nuestros lectores, que nos siguen, y nuestro agradecimiento a los dueños y empleados de la HORCHATERIA DE LA VIRGEN, por dejarnos un hueco en uno de los balcones pequeños que dan a la Casa Vestuario, teniendo enfrente a la VIRGEN DE LOS DESAMPARADOS.

Es un gran honor, percibir los aromas de las flores, sentir la música en directo y sobre todo, poder ver como la CORTE DE HONOR y CARMEN SANCHO DE ROSA, disfrutan de éste gran espectáculo, en el que ellas serán protagonistas en el día de mañana. La gente, el público nos está mirando. Y es que ésta novedad, de dar la noticia desde la calle, en vivo y en directo, en un magazine digital, nos hace innovar gracias a las nuevas tecnologías, que nos ayudan a estar presentes en los cinco continentes. Ahora, nos indican que ES+ACTUAL, esta saliendo en una pantalla de televisión que se encuentra en el interior del establecimiento, dotado con la última tecnologia. Caray nos estamos viendo … Mientras escribo en el tablet, vamos viendo como las notcias que se producen, van saliendo también en directo, desde la redacción dónde nuestros compañeros, van dando todas las noticias que se producen no solo en la VALENCIA fallera, sino en todo el mundo. Es una sucesión, haciendo que la redacción no se detenga. Vamos a contarles que la PLAZA DE LA VIRGEN, está totalmente llena, que vemos pasar cada una de las comisiones, que las falleras están guapísimas, y que al depositar el ramo, se emociona de una forma especial. Vemos que hay mucho niño en canastilla o en carrito, y que hay momentos cargados de emotividad, en este momento especial, que estamos viviendo desde la HORCHATERIA DE LA VIRGEN, en su misma PLAZA. El manto, va tomando forma, y los vestidores de la VIRGEN, van poco a poco tejiendo esa tela floral, tan hermosa y acertada. A los pies de la imágen, una talla de SAN JOSÉ, que ha sido bendecido esta tarde por el ARZOBISPO DE VALENCIA, don CARLOS OSORO SIERRA y que pertenece a Junta Central Fallera, y que ha sido restaurado por Ceballos&Sanabria. Por hoy, vamos a ir ya descansando. La experiencia ha sido magnífica.

Mañana, comenzaremos a dar noticias en directo a partir de las 12,30 horas del mediodia. Antes de la mascletá, haremos dos conecxiones en directo. Después por la tarde, a partir de las 18 horas, haciendo diversas conecxiones, en otros puntos de la Ciudad de VALENCIA EN FALLAS. Buena noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *