En Espai Rambleta: Deleste 2014

CARTEL-DEFINITIVO-536x758

ONDA3.COM|REDACCION.- Grupo de Expertos Solynieve, El Columpio AsesinoPony BravoPolockNueva VulcanoMarc PiñolMadeeZa!Alberto Montero o Belako son algunos de los grupos que componen el pliego del Deleste 2014, un festival “gourmet” que cuida los detalles para que el espectador pueda disfrutar de las actuaciones (sin solapamientos entre ellas) bajo buenas condiciones de sonido.

La heterogeneidad del público y la diversión son características fundamentales de este encuentro urbano de aforo limitado que tendrá lugar en Espai Rambleta los días 24 y 25 de octubre.

Los abonos –ahora a la venta por 35 € (+ gastos de distribución) a través de Notikumi, OneTwoTix, Ticketea y las taquillas de La Rambleta- pasarán a costar 40 € (+ gastos) a partir del 15 de septiembre. Tanto la disposición del cartel por días como las entradas de cada una de las jornadas de manera independiente se publicarán el 1 de octubre.

DELESTE LOFT, LA NOVEDAD ELECTRÓNICA

El #Deleste14 ofrecerá un nuevo escenario que albergará una cuidada selección de música avanzada donde primarán los lives más selectos. Ascender al sexto piso de La Rambleta, a La Cambra, será toda una experiencia sensorial.

En el #DelesteLoft aguardan algunas de las joyas de la nueva electrónica española. Un espacio elegante que arrancará a media tarde para ir subiendo en intensidad a medida que vaya llegando la madrugada. Sau Poler, El_Txef_A, Equipo, Electrronicall, Espinosa o Holzwarth conforman un cuidado cartel que remata Marc Piñol, sin duda uno de los mejores Djs del país.

DELESTE KIDS, LOS PADRES PUEDEN VIVIR EL FESTIVAL JUNTO A SUS PEQUEÑOS

El sábado 25 de octubre por la mañana La Rambleta abrirá sus puertas para que mayores y pequeños puedan disfrutar juntos del Deleste. Habrá actividades para niños y música de calidad para todos los públicos, en esta jornada gratuita para toda la ciudad.

Me and the Bees y Red Buffalo serán los encargados de animar el cotarro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *