En Heron City: ocio y conciertos al aire libre para todos

     Restaurantes con terraza, conciertos al aire libre, bolera, cine, fitness, Lasergame, centro de tatuajes… este centro ofrece un sin fin de opciones de cara al verano.
Con el buen tiempo y las vacaciones de verano a la vuelta de la esquina, son muchos los que buscan opciones de entretenimiento para pasar un buen rato en pareja, con los amigos y/o la familia. En Paterna hay un sitio ideal para conseguirlo: Heron City, construido sobre más de 150.000 m2, para que la variedad y la calidad de sus servicios estén distribuidos de una manera ideal para el disfrute, lo que la diferencia con otros espacios multiocio que existen en Valencia.
Esto se puede apreciar en su variada oferta gastronómica: más de 20 locales de restauración para degustar comida de todo tipo, cocina vasca, italiana, americana, española. Estos establecimientos prestan servicio al aire libre para quien busca disfrutar de la buena comida, un helado o unas tapitas. Y además, durante Julio y Agosto en Heron City se celebra Veranearte, un festival de música que te ofrece conciertos al aire libre todos los viernes y sábados de julio y agosto. Podrás disfturar desde bandas tributo a U2 o The Beatles, hasta flamenco, pop, jazz, blues y música brasileña.
Si hablamos de ocio para todas las edades, los cines Kinépolis son el lugar perfecto gracias a sus 24 salas con instalaciones de primera y una cartelera con los últimos estrenos cinematográficos.
Pero el ocio en Heron City va más alla: también está la bolera, Planet Bowling, un centro de entretenimiento para toda la familia con 26 pistas de bolos, los últimos videojuegos interactivos, bar y copas. O pásate por Laser Game Evolution con tu grupo de amigos: elaborarás estrategias en varios laberintos llenos de efectos especiales donde el primer objetivo es desactivar a un máximo de adversarios. Laser Game is el único centro en toda España que funciona con una tecnología 100% láser, sin utilización de infrarrojos.
Heron City es un lugar pensado también para la familia, se garantiza la diversión para los más pequeños con eventos gratuitos en las zonas comunes del centro todos los jueves a las 19:30: cuenta cuentos musicales, teatro, guiñol, show de magia, etc.
Si se trata de ponerse en forma, está Virgin Active, un Health Club diseñado para los más exigentes, equipado con aparatos de última generación, programas de personal training, piscina climatizada, guardería y acceso a internet. Y completa el culto al cuerpo con un el Centro de Tatuajes, TerraTattoo, que este año celebra su 10º Aniversario.
Heron City cuenta con un parking de 3.500 plazas gratuito, y está situado a tan sólo 10 minutos de Valencia capital en la Crta de Ademuz (salidas 6 y 7).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *