En ONDA3.COM, siempre ofrecemos novedades a nuestros lectores

mundo

ONDA3.COM|REDACCIÓN.- Comprometidos como siempre con los lectores de todo el mundo, ONDA3.COM, sigue ofreciendo novedades, que por causas ajenas a nuestra voluntad, habíamos dejado un tanto detenidas.

Gracias a todos nuestros lectores, estamos en el mejor momento para decirles que vamos retomando proyectos antiguos, que no estaban olvidados, pero si en espera. Es el caso de ONDA3 TV. Comprobarán nuestros lectores, que ha vuelto a estar presente en nuestra página, así como también en www.onda3tv.blogspot.com. En éste momento, el canal de televisión se puede visionar a través de la red digital de internet en nuestras páginas. También estamos negociando su inclusión en las redes de cable-voip, caso de VALENCIA DE CABLE, así como en otras redes de cable, caso de PTV-TELECOM, IMAGENIO y ONO-VODAFONE;  y ya más lejano en la señal de ondas de TDT.

También el próximo 12 de Diciembre de 2014, sobre las 19 horas aproximadamente, estará nuestro periódico LA ONDA DE VLC, que va a tener dos importantes novedades: aparte de utilizar la lengua española -o castellana-, usará la LENGUA VALENCIANA, según las Normas del Puig y la RACV, y la LENGUA CHINA, oficial, dando así todo nuestro apoyo a los miles de ciudadanos chinos que viven con y entre nosotros. Pueblo trabajador dónde los haya, somos conscientes de la importancia de apostar por ellos, ya que ellos aman y admiran nuestra tierra valenciana y española. Son los mejores embajadores de Valencia y de la Guitarra, el Flamenco, la Gastronomía, nuestros vinos y sobre todo, son unos trabajadores, dignos de admiración. También ese mismo día, estará online nuestra revista cultural ONDA3-MAGAZINE, la cual seguirá ofreciendonos las mismas formas linguísticas, expuestas con anterioridad.

Es una gran apuesta que hacemos desde ONDA3.COM. Estas son las dos grandes noticias que les damos, desde éste ATICO tan particular, en el que ONDA3.COM, sigue instalado/a, observando la realidad de la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *