En ONDA3TV seguimos apostando por la televisión de calidad

television-digital-terrestre-en-rosario-e1296656605257REDACCION/ONDA3.- En ONDA3TV (www.worldtv.com/onda3tv), seguimos apostando por la televisión de calidad, para todos los públicos. Nuestro compromiso informativo, pasa por ofrecer los mejores video-programas, en un formato novedoso dentro de la televisión. ONDA3TV, ofrece siempre, una programación adaptada a todos los públicos. Noticias, reportajes, entrevistas, documentales, películas, dibujos animados, series, temas festivos y falleros, en definitiva, un canal de televisión distinto, con un sello marcadamente valenciano.

Demostramos asi, que tenemos capacidad para hacer una televisión valenciana de calidad, apostando por los temas, que de verdad importan a la sociedad, y haciendo que el telespectador, participe, en nuestra cadena, a través de los comentarios. Vamos a ir mejorando y transformándonos, incluyendo producciones propias, sobre todo de nuestra cadena amiga VALENZIATV. Queremos ser el referente televisivo de los valencianos, ofreciendo a todos, la mejor información.

Apostamos por nuestra tierra valenciana, y por esos temas, que no todas las cadenas programan. Con 24 horas de programación continuada, cambiamos los programas con un intérvalo de tiempo de 48 horas, siendo nuestro objetivo que cada 24, se cambie la totalidad de la programación, objetivo que llegaremos a cumplir a partir del mes de septiembre de 2014.

Pueden visionarnos en todos los soportes digitales actuales, y en breve tiempo, podrán también vernos en la TDT. Esta es nuestra programación actual:

Homenaje a Valencia, Gastronomia, Reportajes sobre fiestas, Peliculas, EL ULTIMO TRANVIA de Lina Morgan, Reportajes sobre jardines, oficios perdidos, moda con CARLOS HARO, series como HECHIZADA o el SUPERAGENTE 86. Una programación que se completa con la música de la BANDA MUNICIPAL DE VALENCIA, la ZARZUELA del maestro José Serrano: LA CANCIÓN DEL OLVIDO, un homenaje a la ZARZUELA para JOSE TAMAYO y una serie de programas variados que harán las delicias de todos los que visionen ONDA3TV (www.onda3.com ó www.worldtv.com/onda3tv).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *