En Quart de Poblet se disputa una partida muy importante del Trofeo Diputación de Valencia

Caixa Popular Quart de Poblet B y Museros A juegan una de las partidas más decisivas de la primera fase de competición. Mañana sábado a las 18.00 horas en Quart de Poblet juegan cuatro de los mejores jugadores de la especialidad Enrique, Adrián de Museros, Adrián de Quart de Poblet y Javi.

trofeo diputacion de vlaencia fronton

El Campeonato Autonómico de Frontón por parejas – Trofeo Diputación de Valencia se encuentra el en el tramo final de la fase de liguilla, y se empieza a percibir cuáles serán los equipos que estarán en la fase final.

En la primera Categoría, es casi definitivo que Vilamarxant será el equipo descartado para las semifinales, ya que aún no ha conseguido puntuar y la distancia que los separa de los cuartos clasificados parece casi insalvable. Sigue dominada la categoría por Quart “A”, seguido de cerca por Museros “A”, eso sí, con una partida menos.

Estos son los enfrentamientos en la máxima categoría previstos para esta jornada:

– Caixa Popular Quart de Poblet “B” – CPV Museros “A”
– Ferros Vilamarxant – CPV Almussafes “A”
Descansa: Caixa Popular Quart de Poblet “A”

En la categoría de plata, sigue su imparable camino el Quart de Poblet “C”, liderado por un Paquito que parece volver a estar en una forma impecable, y continúa líder sin haber perdido ningún punto en las ya ocho jornadas disputadas. De momento, y con bastante ventaja, parece que este equipo, junto a los de Quart de Poblet “D”, Moixent “A” y Quart de Poblet “F” tienen pie y medio en la siguiente ronda.

Estos son los enfrentamientos que tendrán este fin de semana:

– Inm. Palanca Foios – CPV Almussafes “B”
– CPV Quart de Poblet “E” – CPV Quart de Poblet “F”
– Sport Base Moixent “A” – Enave Paterna
– CPV Quart de Poblet “C” –  CPV Quart de Poblet “D”

En la tercera categoría, continúa el liderato de Almussafes “D” en el Grupo A, mientras que hace lo propio el Quart de Poblet “G” en el Grupo B. Ya en cuarta, el dominio sigue protagonizado por los dos mismos equipos durante toda la temporada, que son Benicarlo “B”, y lMuseros “B”, en los grupos A y B respectivamente.

Por lo que respecta a las categorías que juegan entre semana, en el Grupo A ya es matemáticamente finalista el equipo de Massalfassar “A”, mientras que en el Grupo B, marcha muy bien el equipo de Borbotó “A”, que ya está clasificado para semifinales al igual que el Massalfassar “B”.

VLC Radio / Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *