“Encuentro en RED” #RampaDigital

cache_2455987721

Noticias ONDA3 | Redacción.- Informamos del próximo “Encuentro en RED” ‪#‎RampaDigital‬ (contra la brecha digital del sector de la discapacidad, organizado por la Asociación Red Proyecto Social. Discapacidad – Tecnología.

Dicho “Encuentro” se realizara este próximo jueves 26 de marzo, en el Centro Municipal de Servicios Sociales Olivereta (Edificio Centro Social Nou Moles) del Excelentísimo Ayuntamiento de Valencia y la Regidoria de Benestar Social i Integració, sito en la Calle: BURGOS, 12 – 3ª planta – 46018 VALENCIA.

Programa: “Encuentro en RED” #RampaDigital
-11.00 h: Presentación Red Proyecto Social
-11.30 h: ACCESO360 – Medidas a tomar contra las barreras arquitectónicas de nuestro entorno.
-12.00 h: LINK MY JOB – Plataforma online de Empleo Orientara e informara respecto a nuevas formulas de búsqueda de Empleo (Online) en especial para las personas con diferentes discapacidades / diversidad funcional
-12.30 h: CINESIN – Explicara cómo debería aplicarse la Accesibilidad en medios visuales.
-13.00 h: Ruegos y preguntas – otras presentaciones
-13.30 h: Final encuentro

Estos encuentros “inclusivos” pretenden aportar un espacio donde se propicie la colaboración, cooperación entre la ciudadanía, entidades del sector de la discapacidad, empresas e instituciones que repercutan en un mayor compromiso con la sociedad y donde las personas con diferentes capacidades participen, aprendan y se generen sinergias entre los participantes. Y como no, propiciando la sensibilización que a cada uno le produzca el encontrarse con diferentes problemáticas de las cuales no estamos exentos ninguno de encontrarnos en esta vida y en esta sociedad.

Nuestra Asociación realizara actividades y “Encuentros en RED” ‪#‎Rampa‬ Digital, los últimos jueves de mes (Salvo improvistos. Que informaríamos previamente).

Muy interesante. Desde ONDA3, felicitamos a todos por el impulso a favor de los discapacitados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *