Encuentro internacional “Cooperación Internacional Municipalista: la cooperación entre escuelas de gestión pública local en el desarrollo de los municipios en África e Ibero América”

La Fundación MUSOL y la Escuela Mayor de Gestión Municipal de Perú promueven la cooperación entre centros de formación de la administración local de África e Iberoamérica, con la financiación de la Secretaría de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica.
Michel Azcueta Gorostiza, premio Príncipe de Asturias de la Concordia en 1987 y director de la Escuela Mayor de Gestión Municipal de Lima ( Perú ), Vicente Sauri Martí, Director General de Administración Local de la Generalitat Valenciana ( España ), Ismael Mateus director del Instituto de Formación de la Administración Local del gobierno de Angola y representantes de institutos públicos y privados de formación de la administración pública de México, Brasil y Chile socializarán e intercambiarán prácticas y metodologías de formación y de evaluación de la administración local para el fortalecimiento de la democracia y del desarrollo local en África e Iberoamérica.

El encuentro internacional tendrá lugar el 20 de abril a partir de las 10:00 h. y es organizado por la Fundación MUSOL y la Escuela Mayor de Gestión Municipal de Perú con la financiación de la Secretaría de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica .

ACTO :        “Cooperación Internacional Municipalista: la cooperación entre escuelas de gestión pública local en el desarrollo de los municipios en África e Ibero América”.

LUGAR :      Palau de Pineda. Plaza del Carme, 4. Valencia.

FECHA :       20 de abril de 2012.

HORARIO:   de 10:00 a 14:00; de 15:30 a 19:00.

 

VLCRADIO | Fundacion Musol | Javier Furió

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *