Engrupo Viajes abre nuevas oficinas en el centro de Valencia

9a31c194871aad6cf58e6b5ebd0cf5ad

ONDA3.COM|REDACCION.-  La nueva oficina de Engrupo Viajes abre sus puertas el próximo día 2 de Diciembre en el corazón de Valencia, en la calle Abate nº6, junto a la calle San Vicente, y a las espaldas de la Plaza del Ayuntamiento.

Se trata de un lugar céntrico y muy acogedor donde la familia Lacasa Cartagena les atenderán con la cercanía y gentileza que les ha caracterizado durante estos últimos 20 años de historia y experiencia.

Son ya tres generaciones de esta familia las que se han ido dedicando, y se dedican al mundo de los viajes, haciendo realidad y cumpliendo con creces, los sueños de los clientes y amigos que han confiado en ellos, y los han situado como la empresa de referencia y de confianza en el sector turístico valenciano y nacional.

Éste hecho está avalado por los más de 100.000 amigos que ya han disfrutado del “Turismo Personalizado” que les diferencia, en actividades como viajes familiares, de negocios, o de fin de curso, aunque sobretodo, su especialización son las Peregrinaciones y el Turismo Cultural (Tanto en el ámbito Nacional como el Internacional), todo personalizado y adaptado en función de las necesidades de cada viajero.

Queda patente que apostar por la profesionalidad y el saber hacer de esta familia es la mayor garantía de su seguridad y de su satisfacción; Confiar en su cultura de empresa es, ante todo, estar dispuesto a descubrir nuevos horizontes y nuevas metas al lado de una de las empresas que más destacan por su experiencia y seriedad.

Apostar por abrir nuevas oficinas en estos tiempos que corren no sólo habla bien de la empresa, de su preocupación por acercarse y facilitar cada vez más las visitas de ustedes, sus amigos, o de la actitud emprendedora de sus líderes; Es además una señal de agradecimiento hacia todos aquellos que han confiado y confían en ella, y también una apuesta de futuro que garantiza la ilusión en el presente y trata de mejorarse para las exigencias del mañana.

Como decíamos, a partir del día 2 de Diciembre, ENGRUPO VIAJES estará más cerca de usted, del corazón de Valencia, para llamar de corazón a corazón, a todos aquellos amigos que con éxito han confiado, o están dispuestos a confiar, y a formar parte de la FAMILIA ENGRUPO, a que se sientan como en casa en unas nuevas y modernas oficinas donde pasarse a compartir sus inquietudes turísticas y de peregrinaje, y a ser escuchado con todo el cariño y la atención que usted se merece.

La familia Lacasa Cartagena piensa que es un buen momento para apostar por la confianza y fidelidad de todos sus amigos para seguir adelante, mejorando cada día con los nuevos retos y congratulaciones fruto de la constancia en todos esos viajes organizados tanto a nivel familiar, como de estudios, de peregrinaciones, de fin de curso, o de Asociaciones de toda España.

Un nuevo reto de compromiso ilusionante para los nuevos tiempos, se lo prometemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *