Connect
To Top

Enlace matrimonial de Cristian de Hannover y Alessandra de Osma

Ya son marido y mujer. Alessandra de Osma  y Christian de Hannover se han dado este viernes el si quiero en una ceremonia religiosa que se celebró en la basílica menor y convento de San Pedro de Lima (Perú), que unió a lo más granado de la alta sociedad peruana, de la realeza y de la aristocracia europea.

Una vez convertidos en marido y mujer, los novios y sus invitados festejaron el gran día con un almuerzo que se celebró en el Club Nacional a la una y media del mediodía (hora local). Todos ellos se trasladaron en coche y autobús a este edificio, de estilo neorrenacentista, que acoge una asociación civil peruana.

En su día fue el centro de reunión de la aristocracia del país a lo largo de los siglos XIX y XX, y actualmente es considerado como uno de los diez mejores y más elegantes clubes del mundo.

No podían faltar los hermanos Hannover y Casiraghi, familiares del novio. En concreto, Alejandra -hija de Carolina de Mónaco y Ernesto de Hannover- ha ejercido de dama de honor llevando la cola de la novia, y Ernst August de Hannover, que acudía sin su mujer, Ekaterina Malysheva, pues habia sido madre hace tan solo unos días. Dos de los grandes ausentes han sido Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, quienes no han asistido a la ceremonia debido al inminente nacimiento de su tercer hijo. Beatriz y Eugenia de York han sido otras de las invitadas al enlace.

El momento de la llegada a la iglesia de la novia, del brazo de su padre, el empresario Felipe de Osma, ha sido uno de los más emotivos de toda la ceremonia. Numerosos ciudadanos se han agolpado a las puertas del templo para ver en persona a la futura mujer del príncipe Christian de Hannover. Muy elegante y con una sonrisa perenne en sus labios, la novia ha mostrado al fin el secreto mejor guardado de este día: un vestido de encaje de manga larga, obra del diseñador Jorge Vázquez, que ha combinado con la tiara floral, confiriéndole un aire ciertamente romántico. Minutos antes, ha sido el novio quien ha accedido muy feliz a la iglesia del brazo de su madre.

Un enlace, realmente dichoso para los contrayentes, que estuvieron muy bien acompañados por unos invitados y amigos de lujo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sociedad