Entrada Bandas de Música en la Plaza del Ayuntamiento

la foto 3 (1)
MASFIESTA.- La XI Entrada de Bandas de Música ha dado el pistoletazo de salida a las 12.00 horas de este domingo 23 de febrero día de la Crida 2014. Entre centenares de aplausos han desfilado todas esas bandas al compás de su música de talante fallero. Los valencianos se han acercado hasta el ayuntamiento de Valencia para disfrutar de este maravilloso espectáculo.

La entrada de Bandas se lleva realizando desde el año 2004 por iniciativa de la Delegación de Cultura de la Junta Central Fallera. El itinerario que ha seguido esta comitiva ha comenzado en la Plaza de la Virgen, Plaza de la Reina, calle San Vicente y ha finalizado en la Plaza del Ayuntamiento.

Este Año que se celebra el 75 Aniversario de Junta Central Fallera, 14 Agrupaciones han querido compartir con nosotros esta entrada de Bandas, y los participantes han sido, Escuela de Tabal y Dolçaina de la Junta Central Fallera, Banda de Música de la Cruz Roja Española de Valencia, Banda de Música de Campanar, Centro Instructivo Musical Banda Parroquial, Centro Instructivo Musical de Benimaclet, Centro Instructivo Musical Tendetes, Sociedad Musical Barrio de Malilla, Sociedad Musical D´els Orriols, Banda Juvenil Unión Musical de Lliria, Asociación Artisticomusical de Oliva, Centre de música i dansa de Nazaret, Centro Instructivo Musical de Castellar- Oliveral, Sociedad Instructiva Musical de El Palmar y la Sociedad Instructiva del Obrero Agrícola y Musical de Benimamet. Agradeciendo la colaboración de la Coordinadora de Sociedades Musicales Federadas de la ciudad de Valencia.

A continuació, nuestra fallera Mayor de Valencia, CARMEN SANCHO i DE ROSA le hizo entrega al director SAÜL GÓMEZ SOLER de un recordatorio por su colaboración en esta onceava Entrada de Bandes de Música.

Una vez finalizada la entrada de todas las Bandas de Música han interpretado al unísono el pasodoble “El fallero” obra del maestro Serrano. Este pasodoble se ha llevado a cabo bajo la dirección del director Saül Gómez Soler.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *