Entrenarme se convierte en el primer buscador de gimnasios del mercado

Después de iniciar su expansión internacional y consolidarse en España como el buscador de referencia para encontrar entrenadores cerca de la zona de actividad de los clientes, Entrenarme sigue profesionalizando el sector del fitness y del deporte.

Su gran novedad para el segundo semestre de 2016 consistirá en abrirse a los gimnasios, diferenciándose de las clásicas páginas de ofertas.

entrenarme

Se convertirá así en el primer buscador que permite encontrar gimnasios en los alrededores del radio de acción de su usuarios y conocer al detalle tanto sus actividades como sus tarifas y las opiniones de clientes reales.

Para celebrar este lanzamiento, el día 6 de Julio organizará el evento saludable del verano en Marina Beach Club de Valencia, donde juntarán juntar sol, música, ambiente, deporte y fiesta en una sola tarde.

Bajo el nombre de ‘Summer #Dancefit’, consistirá en una clase de Zumba dirigida por Nadia Hadri (profesora de ¡Mira quién baila!), smoothies saludables preparados por Begoña Rodrigo (ganadora TOP Chef) y muchos regalos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *