ENTREVISTA: Guillermo Vandamme y su paso por el reality “Adan y Eva”

pecadores vandamme

Entrevistas ONDA3 | Nerea Carracedo.- Te presentas al programa televisivo de Adán y Eva, un programa que consta principalmente de encontrar pareja totalmente al desnudo.

¿Porque te presentas al programa?

Me presente al programa por casualidad, mi madre me dijo de apuntarme, que aproveche que era joven y deportista. Lo hice y me llamaron al día siguiente.

¿Como se hace la selección?

Hay varias selecciones, la primera es una entrevista online, luego telefónica, y finalmente un casting real en Madrid.

¿Como te comunican que eres finalmente seleccionado?

Vas pasando las fases poco a poco, y tras el último paso en Madrid al  cabo de unos días te dicen si estas seleccionado.

¿Antes de entrar al programa te cuentan cómo va a ser?

No te cuentan absolutamente nada de cómo va a ser, cuantas chicas habran, como son… Solo te dicen si estas seleccionado el lugar, en este caso, Palawan en Filipinas para poder realizar las vacunas previamente.

¿Cuantos días dura la aventura en el paraíso?

La aventura dura exactamente una semana, el lugar estaba a más de 12000km de España.

¿Que sientes cuando tienes que mostrarte totalmente desnudo ante toda España?

El desnudo a mi sí que me da vergüenza en general, no soy nudista y soy púdico. Ahí no realizas que te desnudas ante toda España, nos desnudamos ante un equipo técnico que te mira de la misma manera vestido que desnudo, son profesionales. Cuando regresas a España y el programa está por salir es cuando te entra una vergüenza. Por lo menos en mi caso.

En tu caso, tu tenías una Eva (Ana Cristina), por la cual había que competir con otro rival, finalmente la conquistas, ella decide quedarse contigo. ¿tuviste un romance con ella? ¿Qué ocurrió?

Con Ana Cristina, todo el mundo me lo pregunta. Pues no paso absolutamente nada. Paso tan poco que no lo puedo ni clasificar ni como romance. Lo que si que  permanece es una buena amistad donde nos escribimos y llamamos frecuentemente a día de hoy. Lo mismo con Risto mi contrincante, es un chico muy majo y tenemos una amistad muy buena.

En las redes sociales se menciona que deberías ir a supervivientes o a gran hermano vip, por el juego que diste en el programa, ¿te lo has planteado? ¿Te lo han planteado?

A mi sí que me gustaría participar a supervivientes, que es mi reality preferido. He tenido muchos mensajes de apoyo y cariño para que siga mi aventura televisiva. Pero no depende de mi, yo me puedo apuntar a castings y demás pero programas como ghvip o supervivientes, dependemos de nuestro manager de mediaset, es difícil porque hay mucha competencia, y nosotros solo se nos vio en un programa. Pero listo estoy. Vandamme está listo para superviviente.

¿Antes de entrar al programa eras socorrista, sigues siéndolo?

Sigo con el mismo trabajo que antes, sigo de socorrista y doy clases de aquagym, mis alumnas y los usuarios se lo tomaron muy bien, he recibido muchos mensajes de cariño y apoyo, y eso me ha tranquilizado a la hora de trabajar en un sitio tan público como un polideportivo municipal.

¿En que cambia tu vida después de pasar por el programa?

La vida no me ha cambiado mucho después del programa, sigo con mi rutina, mi trabajo, mi hijo mi deporte, mi guitarra…Lo único es que tienes mas popularidad en general.

¿Eres conocido por la calle? ¿Cómo lo llevas?

Recién salido el programa, la gente me paraba por la calle, me pedían fotos, firmas etc… Ahora la cosa esta ya calma pero aún se acerca gente a felicitarme por mi paso en el programa. Al principio si que te da vergüenza que te reconozcan y te paren, luego te lo tomas con más tranquilidad, no le das mucha importancia.

¿Qué metas tienes ahora?

Me gustaría participar en algún programa mas, seguiré haciendo castings, aquí en España y también en Francia, me siento cómodo ante las cámaras, me gusta divertirme y hacer reír a la gente.

¿Una cosa positiva y negativa de tu paso por el programa?

Lo positivo de la experiencia es:TODO. He podido conocer a gente maravillosa, he viajado a otro continente, Filipinas es un país increíble con muchos contrastes, mucha pobreza y mucha riqueza. Los filipinos son geniales, gente humilde y simpática. Hice escalas en Zurich, Bangkok, Manila. El equipo técnico del programa me ha tratado como un rey, hemos ido a sitios muy bonitos, resort, pub de playa, paseos en barco, en mototaxi, hasta tenía una mesa con mi nombre en una sala vip, en el pequeño aeropuerto en Manila que nos llevó hasta Palawan. Son experiencias únicas. Negativo absolutamente nada a destacar.

¿Te sientes orgulloso de tu miembro? ¿tiene algún apodo?

Yo me siento cómodo con mi miembro, aunque tenía miedo que se me viera pequeña… Al final creo que salió la cosa bien, y no soy tampoco Nacho Vidal para que tenga apodo.

¿Actualmente tienes un canal en you tube, háblanos en que se basa?

Tengo un canal de Youtube que ya existía antes de entrar en el programa, de echo, por eso me seleccionaron, les hizo gracia. Es un canal de entretenimiento, cómico visual, con proezas físicas de las mías, imitando a Vandamme.

En tu canal tienes vídeos que superan las 2000 visitas, que quieres transmitir a  las personas que te siguen?

Yo quiero entretener a le gente con vídeos originales y a veces un poco loco, que salen de lo común. Tengo cerca de 17000 visualizaciones de todos mis vídeos, me siguen desde México, Francia, Argentina y muchos países más. Tengo por ejemplo una serie de tutoriales, como arreglar tu ventilador, como partir una nuez con un dedo etc.. quiero que la gente se lo pase bien conmigo en estos tiempos grises y duros.

Uno de tus vídeos es el grito de guerra, visitado por mas de 1200 personas, actualmente invitas a tus seguidores a que te envíen un grito vandamme, explícanos en que consiste.

En un vídeo te explico como realizar el grito de guerra de Vandamme from Gandia. Luego tienes que grabarlo y me lo envías. Are un recopilatorio con los mejores gritos, así que anímate.

¿Cuanto ejercicio haces diariamente?

Hago deporte diariamente, 1h de gimnasio todos los días, incluyo también 1h de estiramiento según las temporadas y 30 min de natación. Los fines de semana juego a fútbol con los amigos 3 o 4h.

¿Te veremos algún día como humorista?

Espero que me volváis a ver pronto otro programa,serie o película,me encantaría. Seguiré mis vídeos por Youtube y abriré pronto un canal didáctico de guitarra.

¿Que mensaje envías a tus seguidores?

Quiero dar las gracias a todos los seguidores míos, por las muestras de cariño y apoyo y al Grupo ONDA3, por vuestra amabilidad. Puedes seguirme por facebook, mis vídeos, novedades y proyectos.

Gracias y sigue mis aventuras en youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *