Esencia Orfebrería De Luxe, el domingo en el Hotel Silkien Puerta Valencia

1653926_10205526298662660_8443433714826084096_n

ONDA3.COM|LAS CALLES DE LA MODA|MANU AGUADO.-  El próximo domingo día 30 de Noviembre a las 18:00 horas en el Hotel Silkien Puerta Valencia, gran desfile-exposición de orfebrería valenciana. 

La empresa Llámalo X-Eventos, dirigida por Giorgio Guillot Artés, pondrá en escena a diez orfebres con sus mejores creaciones encima de una pasarela creada en exclusiva para este día.
Orfebrería  trabajada por manos curtidas en experiencia, por manos que solo saben cincelar y dar forma a primigenios materiales escultóricos, que bajo las manos de sus creadores, se convierten en auténticas piezas, llenas de belleza y precisión, las cuales servirán para que  la mujer valenciana las luzca, no solo cuando se viste con la rica indumentaria, sino en cualquier momento y evento especial.
Vamos a poder admirar verdaderas joyas, que hacen resaltar más si cabe todavía, esa piel morena de nuestra mujer mediterránea. Un lujo de pase-exposición, creado por un gran maestro de los eventos.
Estos son los orfebres, que todavía cincelan artesanalmente y que podremos ver en la pasarela: Bada, Ortiz, Castillo, Art Antic, Roda, Flor d’aigua, Agutin y Amaya, Peris y Roca y Montoya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *