Espectacular gran final del XVII Torneo Municipal de Ajedrez ‘Juego Limpio’

La gran final del XVII Torneo Municipal de Ajedrez ‘Juego Limpio’, patrocinado por la Concejalía de Sanidad y Consumo a través del Plan Municipal de Drogodependencia y dirigido técnicamente por el C.A. Ciutat Vella y el C.D. Basilio, se celebró como estaba previsto en la sala ‘Valencia origen del Ajedrez 1475‘, del complejo cultural y deportivo La Petxina.

Foto1

Con una gran afluencia de público a lo largo de toda la mañana y los 80 participantes clasificados para el gran día, se desarrolló este gran evento ajedrecístico y social que el año próximo alcanzará la mayoría de edad con la edición número 18. En lo deportivo, el éxito estaba asegurado dado el gran nivel de finalistas: los jóvenes ajedrecistas no defraudaron y se pudieron presenciar partidas de gran calidad y, en algunos momentos, con grandes dosis de emoción y finales no aptos para cardíacos.

Foto3

Al final, como en todo deporte de competición, existe una clasificación con campeones, pero el verdadero éxito de esta competición radica en la gran satisfacción que la mayoría de los jugadores desprenden al despedirse de los compañeros con unas inmensas ganas de volver el próximo año.

Foto 2

Con la entrega de los magníficos trofeos y lotes de regalo a los 5 primeros clasificados de cada categoría, el reconocimiento al primer y segundo clasificado de la general por grupo, el premio especial a la niña Sara Navarro (Colegio Pinedo) como participante más joven en la final y las medallas para todos los finalistas, se cerró esta edición que estuvo presidida por la directora gerente da la Fundación Municipal del ayuntamiento de valencia Doña María Ángeles Vidal, quien agradeció a todos los deportistas, y muy especialmente a los padres, su participación en el torneo, siempre haciendo gala del lema ‘Juego limpio’. Le acompañaron en la entrega Don Francisco Cuevas, presidente de la FACV, Doña Asunción Hernández en representación del Plan Municipal de Drogodependencia y Don Basilio José López director del evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *