Estamos en pleno proceso de renovación

T35320130823largeNote3

Noticias ONDA3/Redacción.- El Grupo ONDA3, siempre tiene la máxima de “renovarse o morir”. Y en esa tarea estamos: con la renovación. Estamos transformando la/s pagina/s de nuestro producto digital, con actualizaciones diarias, de todo tipo de temas.

A partir del día 1 de octubre de 2016, volverá de nuevo a presentarse con los lectores la revista ONDA3-MAGAZINE, con un estilo nuevo, renovado, ameno, agradable y con información e imágenes que nos van a dejar sorprendidos. Volverá a tener la periodicidad mensual, y cada día 1 de cada mes, estará en sistema digital, con todos los lectores, tanto en nuestra página de onda3.com, como en las de la plataforma internacional de publicaciones ISSUU, con la que llevamos trabajando ya mucho tiempo.

También estamos preparando nuestra presentación en sociedad, que anunciaremos con la suficiente antelación, para que todos podamos acudir a la misma y conocer de primera mano, las actividades que hemos preparado.

Hemos reestructurado las páginas del Grupo ONDA3, dejando solo como cabecera y principal la que ustedes ya conocen: ONDA3, ahora las noticias de verdad. El resto de páginas, han desaparecido y se han fusionado en otras, teniendo la idea de ponerlas a la venta. La dedicada a las Fiestas, por ejemplo, pasa a nuestra página de onda3.com, con el encabezamiento: FIESTAS. Y así el resto de páginas que poco a poco se fusionaran o desapareceran.

En el apartado de televisión, estamos estudiando todas las posibilidades, ya que al ser una nueva forma de ver la televisión, hemos de irnos acostumbrando a sus contenidos y a pensar en que no es una televisión al uso, sino una nueva forma de hacer televisión, por lo que no nos regimos por los mismos canónes que la televisión tradicional. Mantenemos nuestros acuerdos puntuales con MIAMI TV y MIAMI TV España, y por nuestro canal, podremos seguir visionando los programas que nos ofrece la cadena con la que colaboramos desde hace ya un tiempo.

De momento, estas son todas las novedades que les podemos adelantar, ante la masiva llegada de correos, preguntándonos por los nuevos caminos que vamos a emprender. Gracias por seguirnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *