Este viernes, Conciertazo Amstel Fallas presenta a la ‘All Star Band’ acompañada por 7 de las mejores voces del rock español

unnamed (1)

Noticias ONDA3 | Redacción.- Este viernes 6 de marzo a partir de las 20h. vuelven las tradicionales actuaciones en los Jardines de Viveros, una cita que cuenta con la colaboración del Ayutamiento de Valencia y que cada año sirve de arranque a las fiestas falleras.

Amstel patrocina en exclusiva el Conciertazo Amstel Fallas 2015, que marcará el estreno en Valencia de su‘All Star Band’, una selección de los mejores músicos de estudio del panorama nacional, apadrinados por un cartel de artistas invitados de lujo.

Alejo Stivel (Tequila), Carlos Tarque (Mclan), Aurora Beltrán (Tahúres Zurdos),Carlos Escobedo(Sôber), Fortu (Obús), Pau (Uzzhuaïa) y Sherpa (ex componente de Barón Rojo) pasarán por el escenario de los Jardines de Viveros para interpretar junto a la banda de Amstel un repertorio exclusivamente creado para la cita en Valencia, en el que repasarán los mejores temas del rock de todos los tiempos.

Completarán las actuaciones como teloneros las bandas valencianas Foxriver y Jimmy Project, ganadores de El Concursazo, una iniciativa de la Concejalía de Juventud, Rock FM y la cervecera en la que han participado 95 grupos para disputarse un hueco en el Conciertazo Amstel Fallas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *